WhatsApp hace un “spoiler” sobre cómo usar los nuevos stickers en Android y iOS

Los stickers son una de las funciones más esperadas en WhatsApp desde hace ya varios meses, desde el 2017 se ha hablado de ellos, hemos visto incluso varias imágenes con los paquetes disponibles, sin embargo, por alguna razón la empresa no ha liberado esta característica, aunque todo parece indicar que están muy cerca de estrenarse tanto en Android como en iOS.

Y es que la compañía ha hecho una especie de spoiler en su sitio web que ya ha realizado antes con otras funciones poco antes de lanzarlas al público, y en esta ocasión le ha tocado a los stickers, situación que nos hace sospechar de su inminente llegada, probablemente incluso este mismo mes, o durante los primeros días de noviembre.

Como podemos ver en la sección de FAQ (Preguntas frecuentes), WhatsApp explica cómo usar los nuevos stickers en Android y iOS, dando la siguiente información:

Los stickers funcionaran de manera similar a los emojis, es decir, tendrán su propia sección, donde veremos nuestros stickers descargados y los más usados, sin embargo, si queremos descargar más stickers tendremos que ir a la Play Store y App Store para obtener aplicaciones adicionales para ello, algo que sin duda no tiene mucho sentido, pues al menos eso no pasa en Telegram o Line.

¿En dónde quedaron los stickers de WhatsApp?

Algo que llama la atención es que la información de los stickers solo aparece en la sección FAQ en inglés y no en español, y esto podría ser debido a que no han realizado la traducción de las instrucciones, porque no parece que vaya a ser una función exclusiva de Estados Unidos o países angloparlantes.

Lo que sí podría suceder es que esta función llegue primero a usuarios beta, los cuales probarán la función por días o semanas antes de que sea lanzada al público en general.

La entrada WhatsApp hace un “spoiler” sobre cómo usar los nuevos stickers en Android y iOS se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: