Misterio resuelto, esto significa la R del iPhone XR

El lanzamiento de los iPhone XS, XS Max y XR causó gran polémica entre sus usuarios y público en general, porque creían que sus nombres significarían algo especial, pero la respuesta no es tan mágica como se creía.

Después de todo lo que se ha hablado sobre los iPhone nuevos, como sus características y funciones, el vicepresidente de marketing de Apple, Phil Schiller, por fin salió a aclarar que es lo que significa la letra R en el nombre del iPhone XR.

Esto significa la R del iPhone XR…

A través de una entrevista que Schiller dio a Engadget, es como surgió la esperada respuesta que tenía a cientos de sus usuarios especulando, porque se creía que había algo detrás de ello, como un secreto,  pero no es así, más bien se trata de algo sencillo, muy sencillo:

“Me encantan los autos de carreras, y en ellos la R y la S son letras usadas para demostrar lo extra especiales y premium que son”.

Esto es muy claro y evidentemente no tiene ningún trasfondo, todo está sobre la mesa porque desde el keynote de Apple se dio a conocer que estos tres modelos serían sumamente diferentes y destacables a los demás.

El punto es fácil: Apple está dando a entender que sus smartphones, a pesar de las críticas, son superiores a cualquier otro que hayan producido.

#ElJuicioUnocero⚖: Lo bueno y no tan bueno de los refrigeradores inteligentes

La idea de Phil Schiller con este tipo de nomenclatura también es aplicada por Huawei, quien lanzó su Huawei Mate 20 RS, el cual usa la R y S para relacionarlo directamente con Porshe, compañía con la que colaboró y que está relacionado con el mundo automotriz.

La entrada Misterio resuelto, esto significa la R del iPhone XR se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: