La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono podría llegar a los cines

La relación de John Lennon y Yoko Ono, ha sido una de las más odiadas en la historia musical y para explicar el por qué, Universal Pictures desarrollará una película que relatará todo lo que se ha dicho de ellos.

La idea de llevar a cabo una biopic sobre los músicos, llega en un momento muy oportuno porque la popularidad de este formato está en pleno auge y puede ser un éxito rotundo en las taquillas.

Uno de los factores que puede ayudar a que el éxito llegue, es Jean-Marc Vallée, un director reconocido y multipremiado por las historias que cuenta, ya que él será quien dirigirá la cinta que escribirá Anthony McCarten.

¿La muerte de Rick Grimes? The Walking reveló cuál será el capítulo final del sheriff

Para poder darle realismo total a la narración, Vallée se encontró con Yoko Ono para que le diera su punto de vista sobre lo que McCarten llevaba escrito en el guión y pudiera agregar o quitar los elementos que fueran necesarios.

De esta forma es como el proyecto de Universal ha comenzado por buen camino, ya que tienen que acomodar muchos elementos para que todo salga como se planea, como los derechos sobre la música del ex Beatle. Con base en ello y para reunir al cast indicado, las grabaciones de la película se iniciarán a finales de 2019.

Resultado de imagen para john lennon y yoko ono

Por el momento no hay más información al respecto, ya que no se tiene mucho qué decir, sólo que la controversial relación de Lennon y Ono será relatada de principio a fin, incluyendo la influencia de ésta última en la separación del éxitos grupo The Beatles.

Asimismo se verá como Yoko ayudó al cantante a componer grandes éxitos, pues fue la musa de muchos de ellos, y a luchar contra la Guerra de Vietnam, la cual era considerada por ellos como un mal terrible e innecesario que podía ser evitado con el diálogo.

La entrada La historia de amor entre John Lennon y Yoko Ono podría llegar a los cines se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: