Te decimos cómo hacer memes 3D para postear en Facebook (o donde quieras)

Los memes en 3D son el próximo paso de los trenes virales, si no nos crees, chécate este artículo. Y como no queremos que te quedes atrás en actividad de Social Media, buscamos una web app, algún servicio en Internet para que pudieras hacerte tus propias imágenes tridimensionales completamente habilitadas para usar en Facebook y su nueva función específica para estas, o donde tu quieras.

Así lucirá el modo oscuro de WhatsApp (imágenes)

Y no solo lo encontramos, sino que te hicimos una guía de cómo usarlo para que seas de los primeros en presumir tus memes 3D en tu red social de preferencia.

¿Cómo hacer memes 3D paso a paso?

  1. El proceso es muy sencillo, pero toma su tiempo. Te recomendamos tomar asiento y disponer de al menos 1 hora de tu vida para iniciar con esto:
  2. Lo primero que debes de hacer es tener la imagen que deseas adaptar al formato tridimensional (no importa la medida, el formato se ajusta).
  3. Entra a la siguiente página (https://www.vectary.com) , debes de registrarte con una cuenta de FB o Gmail. CUIDADO PORQUE LA APP TE PIDE ACCESO A TUS CUENTAS DE FACEBOOK Y GMAIL, ASÍ QUE LEE CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE HACERLO.
  4. El siguiente paso será seleccionar la opción Create 3D design. Una vez ahí, entrarás al editor de memes 3D, la plataforma es bastante amigable de inicio, te recomendamos usar una imagen en formato jpg para comenzar, lo único que debes hacer es arrastrarla de tu escritorio y en automático podrás empezar a editarlo.
  5. Con la opción de doble clic sobre la imagen o animación te da un “menú” con flechas para modificar el tamaño y posición del meme en cuestión. Ya que tienes todo listo y terminado viene el gran finale, del lado inferior derecho aparece la opción “export”, le das clic, seleccionas la opción 3D y por último para descargarlo se debe elegir la opción GLB, que es el formato de lectura de Facebook.
  6. El archivo se descarga a tu computadora y una vez que lo tienes, solo queda ir a sección de publicar en FB, arrastrar el archivo, esperar a que cargue y listo, tienes un meme en 3D En la barra inferior se encuentran cuatro opciones para “pimpearlo”, estos menús van desde objetos, materiales, luces, ambientes y otros elementos para agregar. De igual forma lo único que debes de hacer es arrastrarlo al área de trabajo y empezar a editarlo.

La entrada Te decimos cómo hacer memes 3D para postear en Facebook (o donde quieras) se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: