Ríete con los bugs más extraños de FIFA 19

El título de FIFA 19 ha causado gran impacto en los usuarios desde que se lanzó al mercado, pues contiene todo lo que un jugador desea: gráficos detallados, mayor manejo de control en el balón y divertidos bugs.

Esto último se menciona porque varios usuarios de Twitter han dado a conocer algunos de los errores en la programación que se presentan en el juego, los cuales son graciosos y un tanto extraños.

Algunos de ellos son tomados con humor porque son cosas que no afectan el juego o el marcador, sin embargo, hay otros como goles inválidos o repeticiones constantes que hacen que todo se arruine y se tenga que reiniciar la partida.

Cualquiera de las dos situaciones, han hecho que cientos de aficionados al juego de EA Sports se interesen más en él, porque se les hace sumamente divertido todo lo que sucede ahí, como el corta césped humano o el hombre flexible.

Este tipo de situaciones, si bien son un fallo enorme que no debería haber sucedido, son tomados como mejor publicidad que el caso donde se ve involucrado el futbolista Cristiano Ronaldo, el cual se retiró de la página oficial de la compañía.

¿Memes en 3D? ¡Claro que sí!

Esto último se debió al escándalo sexual en el que está involucrado, tras las acusaciones que una mujer hizo en su contra recientemente.

Así que pasando el trago amargo, aquí están los bugs más extraños y divertidos de FIFA 19:

La entrada Ríete con los bugs más extraños de FIFA 19 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: