¿La muerte de Rick Grimes? The Walking reveló cuál será el capítulo final del sheriff

Un anunció de The Walking Dead ha provocado una avalancha de incertidumbre en redes sociales. Y es que desde la cuenta oficial de la serie de AMC en Twitter los gerentes revelaron que los días (o capítulos en este caso) de Rick Grimes, principal personaje durante las nueve temporada que lleva, están contados.

VIDEO: Dicen que este teaser de Samsung es de su teléfono con pantalla plegable

De acuerdo con el tuit de The Walking Dead, al sheriff más famoso de esta década en la TV le quedan dos miserables capítulos.

Ahora, aunque no se sabe como será que AMC se las arregle para sacar a Rick Grimes de The Walking Dead, la gente en Internet está especulando que solo su muerte explicaría que deje la serie. Así que te decimos lo que sabemos.

¿Morirá Rick Grames en The Walking Dead?

Eso es lo que se sabe: “Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que Carl y él planearon”, asegura la sinopsis oficial del último episodio del sheriff.

La salida de Rick forma parte importante de la trama de la serie, pero no será definitiva, al menos así lo aseguró el actor hace unas semanas. “Mi relación con este papel está lejos de terminar”, dijo Lincoln en una entrevista para ComicBook y agregó “No diré nada más, simplemente que vean esta temporada”.

La entrada ¿La muerte de Rick Grimes? The Walking reveló cuál será el capítulo final del sheriff se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: