¿Por qué se agotó el nuevo iPhone XR en tan solo 4 días?

Apple presentó este año una versión económica (según los estándares de la compañía) del iPhone, la cual tiene muchas de las ventajas que llevan los iPhone XS y XS Max, pero que tiene un precio mucho menor, concretamente una diferencia de 8,500 MXN, escojamos el modelo de 64 o de 128 GB.

Para muchos, 8,500 MXN puede ser una cifra considerable a la hora de invertir en un smartphone, pues no debemos olvidar que con ese dinero bien podríamos comprar otro smartphone de gama media alta Android sin mayor problema.

Según algunas estimaciones de GSMArena o Appleinsider, Apple ha vendido en preventa al menos 12 millones de unidades del iPhone XR, situación que ha agotado el stock inicial en varios países, donde la gente que lo quiere reservar ahora se le indica que el envío tardará entre 1 y 2 semanas, cuando en teoría debería llegar en unos días, pues el teléfono se pondrá a la venta el próximo viernes 26 de octubre.

El mejor iPhone en relación calidad/precio

El iPhone XR podría ser el mejor iPhone hasta el día de hoy en relación calidad/precio, no podemos comparar este teléfono con otros productos Android, pues sabemos que Apple vende cara la experiencia de uso y ecosistema de sus productos, pero para muchos es un valor que vale la pena.

Ya había mencionado que el iPhone XR era tal vez la mejor opción para todos aquellos usuarios de Android que siempre han querido tener un iPhone pero nunca se han atrevido debido a los altos precios de sus productos, y creo que es así porque no es un teléfono mediocre, es decir, tenemos uno de los mejores procesadores del mercado, una pantalla que sin ser OLED parece que tiene mucha calidad, un sistema de reconocimiento facial avanzado, y un soporte de actualizaciones de 5 años.

Esta es quizá la razón por la que el iPhone XR es un superventas para Apple, y es probable que durante los primeros meses de 2019 siga siendo uno de los teléfonos más exitosos de la compañía .

¿Por qué el iPhone Xr es la mejor opción para cambiarse de Android a iOS?

Un gama alta para quienes no quieren un gama premium

También he platicado con ustedes sobre qué es un smartphone de gama premium, y por qué los nuevos iPhone lo son, razón por la que su precio se incrementa considerablemente, pues no cualquiera puede pagar más de 35 mil pesos por un teléfono.

No puedo decir que el iPhone XR es un gama premium, y es que aunque es un teléfono de Apple, es el iPhone hecho para todos aquellos que no queremos o podemos gastar tanto dinero en un equipo, por lo que se mantiene en el rango de precios de otros gama alta, rangos entre los que se encuentran el Pixel 3, Huawei Mate 20, Galaxy S9, etc.

Claro que el iPhone XR no tiene la misma hoja técnica que otros equipos a los que podemos considerar más completos, pero Apple vende una experiencia de uso, y no como tal una hoja técnica completa y con lo último del mercado.

Si estabas esperando por un iPhone con buena relación calidad/precio, creo que este es el iPhone que llevabas años esperando.

La entrada ¿Por qué se agotó el nuevo iPhone XR en tan solo 4 días? se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: