Nike rinde homenaje a la consola de PlayStation con estos tenis; los vas a querer

Si ya hemos visto los Adidas inspirados en Dragon Ball o los Air Jordan basados en el GameBoy, Nike no se quiso quedar atrás, así que lanzó los PG2, que son una segunda colaboración con PlayStation. La primera fue con los Air Force 1 PlayStation.

¿Los recuerdas?

Air Force 1 PlayStation

Los nuevos tenis se hicieron en colaboración con el basquetbolista Paul George, que juega en el Oklahoma City Thunder de la NBA, y hay que decirlo: son mucho mejores que ese primer intento que vimos arriba.

Además de ese diseño tan elaborado, ahora han lanzado otro para rendir un homenaje a la primera consola de esta marca, en tonos grises y blancos, con los logos clásicos y, por supuesto, el nombre del basquetbolista.

Nike PG2

Muy bonitos, sin duda, el problema es que aunque se había anunciado un “lanzamiento global”, la realidad es que prácticamente solo se han vendido en Estados Unidos y varios países siguen esperando la llegada del modelo.

Nike PG2

El primero que salió a principios de año, que viste en el video, tenía un costo promedio de 110 dólares, así que es probable que este modelo en gris y blanco tenga un precio similar, así que ve preparando tu cartera.

Nike PG2

¿Con cuáles te vas a quedar?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: