Las 5 mejores Smart TV por menos de 8 mil pesos

Se acerca el Buen Fin, el Black Friday y el Cyber Monday, y para muchos estas son fechas importantes para realizar algunas compras por Internet, razones por las cuales seguramente ya están buscando algunos productos de su interés para esperar las ofertas de noviembre y tener una compra con una mejor relación calidad/precio.

Así que si estás buscando una nueva Smart TV para este Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday, pues aquí te dejamos las 5 mejores opciones que puedes encontrar en Internet. Si alguna de ellas te gusta agrégala a tu carrito y espera las ofertas que podrías aprovechar durante los siguientes eventos de ofertas.

1- TCL Roku TV

Precio: $4,036 MXN

Compra aquí

Tama√Īo: 32 pulgadas.

Sistema operativo: Roku TV.

Resolución: Full HD (1080p).

Tecnología de pantalla: LED.

Con el regreso de la venta de productos Roku a nuestro país es probable que vaya a haber alguna cantidad de ofertas en dispositivos de streaming y Smart TV con Roku, y esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Esta pantalla puede ser ideal para todos aquellos que buscan una pantalla con un sonido decente, buen tama√Īo y en la cual puedan descargar aplicaciones como YouTube, Netflix, Prime Video, etc.

2- Hisense Roku TV

Precio: $7,674 MXN

Compra aquí.

Tama√Īo: 40 pulgadas.

Sistema operativo: Roku TV.

Resolución: Full HD (1080p).

Tecnología de pantalla: LED.

Si buscas una opción de compra más grande que también incluya el sistema operativo de Roku para televisiones entonces esta Hisense puede ser una buena opción. Al igual que la opción anterior este modelo cuenta con 3 entradas HDMI, un puerto USB 2.0, tasa de refresco de 60Hz y WiFi de doble banda.

Qu√© es Roku, c√≥mo funciona y‚Ķ ¬Ņte conviene?

3- Sony KDL-40W650D 

Precio: $7,099 MXN

Compra aquí.

Tama√Īo: 40 pulgadas.

Resolución: Full HD (1080p).

Tecnología de pantalla: LED.

Es importante mencionar que muchas televisiones de Sony apuestan por Android TV, pero este no es el caso, pues tenemos una interfaz dise√Īada por Sony con la cual podemos navegar por Internet gracias a Opera, adem√°s de que podremos instalar algunas aplicaciones para el televisor como Netflix o YouTube, sin embargo, el catalogo de opci√≥n es algo limitado.

Esta pantalla cuenta con tecnología X-Reality PRO y Motionflow XR que mejoran la imagen, nitidez y secuencias de movimiento para ofrecer una buena experiencia multimedia.

4- Samsung UN-32J4300 

Precio: $5,076 MXN

Compra aquí.

Tama√Īo: 32 pulgadas.

Resolución: HD (720p).

Tecnología de pantalla: LED.

Si te gustan las pantallas de Samsung, entonces esta puede ser la mejor opción económica que podrás encontrar en Internet, y aunque solamente ofrece calidad HD podría ser una de las opciones que mejor calidad de imagen ofrece de esta lista.

Otro punto que debemos considerar es que esta televisión solamente cuenta con dos puertos HDMI, pero también podemos conectar nuestro televisor a Interne por medio de un puerto Ethernet, algo que no tienen todos los modelos de la lista.

Esta es una de las opciones más económicas de Samsung, pero sin duda no es la mejor opción de esta lista.

Esto es todo lo que debes de saber antes de comprar una Smart TV

5- LG 32LK610BPUA

Precio: $4,999 MXN

Compra aquí.

Tama√Īo: 32 pulgadas.

Sistema operativo: webOS.

Resolución: Full HD (1080p).

Tecnología de pantalla: LED.

LG también tiene una opción bastante interesante con la que podremos disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido que distinguen a la firma en cuanto a televisores se refieren. En este modelo encontraremos webOS como sistema operativo, por lo que podremos instalar aplicaciones como Netflix, YouTube, juegos o navegar por Internet, el problema es que al igual que pasa con la Smart TV de Sony, el catálogo es mucho más limitado si lo comparamos con Roku TV.

La entrada Las 5 mejores Smart TV por menos de 8 mil pesos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: