VIDEO: Dicen que este teaser de Samsung es de su teléfono con pantalla plegable

El Samsung Galaxy X, como se le ha llamado en la rumorología al hipotético (aún) teléfono con pantalla plegable del fabricante coreano, todavía puede convertirse en el primer smartphone con esta característica, sobre todo si este teaser es señal en verdad de lo que todos piensan.

Esto es lo que ofrece Google después de la caída de YouTube

Y es que la semana pasada Samsung posteó en sus redes sociales un breve video teaser con el fin de promover su evento para desarrolladores los próximo 7 y 8 de noviembre en San Francisco. Pero hay un detalle que ha provocado que muchos piense que será ahí donde presente su teléfono con pantalla plegable: una línea doblada en “V” horizontal animada que se abre y cierra, justo como luciría un dispositivo de este tipo.

El detalle ha provocado tal resonancia, que incluso The Verge considera que el tema no suena para nada descabellado. Además de que coincidiría con la fecha que les reportamos hace unas semanas, según los rumores, para la llegada del Samsung Galaxy X aún este año.

También puede ser una impresionante coincidencia, porque el copy del video hace sentido por sí mismo: “Donde el ahora conoce a lo que sigue”, se lee y esa línea podría en realidad la cabeza de una flecha indicando el movimiento hacia adelante.

Según el reporte de The Verge, Samsung se encuentra cada vez más cerca de presumir su smartphone con pantalla plegable, el primero de una nueva generación de terminales de este tipo (Apple, Huawei y Motorola ya trabajan en los suyos). Incluso el CEO de la compañía surcoreana, DJ Koh, insinuó durante una entrevista en CNBC en septiembre pasado que el teléfono podría llegar todavía este año.

La entrada VIDEO: Dicen que este teaser de Samsung es de su teléfono con pantalla plegable se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: