¿Memes en 3D? ¡Claro que sí!

La innovación tecnológica afecta a todo lo que tiene enfrente, incluyendo esas imágenes que nacieron para burlarse de alguna situación, así que de ahora en adelante será común ver memes en 3D.

La idea de hacer esta loca combinación, surgió en la página de Facebook, Dimementional, un sitio donde todo tipo de memes son transformados en tercera dimensión, para que el usuario pueda interactuar con ellos.

De esta forma es como se pueden obtener dos conceptos en una sola imagen, porque al ser en 3D y permitir que las personas puedan moverlos en 360°, se tiene la imagen de adelante y la de atrás, la cual suele ser un complemento del chiste.

Aunque en ocasiones no sólo se ven imágenes graciosas, sino mensajes de amor o mensajes personalizados, porque la página también se dedica a ello.

El concepto es interesante y un tanto adictivo, ya que cada uno de los memes puede verse desde diferentes ángulos, lo cual hace que se inviertan varios minutos en ver cada uno de ellos, lo que significa que se pierde bastante tiempo en apreciarlos.

#ExpedientesSecretosUnocero: Casos virales del efecto Mandela

Por el momento, sólo existen memes en 3D de los “clásicos” como el Novio distraído o He-Man, o que indica que la nueva ola de los Dinomemes no podrá ser visto, por mucho que se desee.

¿Ustedes creen que esto se trate de un trabajo impactante o sólo es alguien muy talentoso que esta invirtiendo su tiempo y esfuerzo en algo absurdo?

La entrada ¿Memes en 3D? ¡Claro que sí! se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: