La verdadera historia del Meme de la niña frente al incendio; misterio resuelto

El meme de una niña con una mirada maliciosa y una pícara sonrisa ante una casa en llamas le dio la vuelta al mundo, y claro, generó diversas versiones de lo sucedido; se ha dicho que ella ocasionó el fuego; que sus padres estaban dentro; que se trataba de una niña sicópata; en fin…

Niña frente al incendio

Este meme surgió desde 2004 y la protagonista, de nombre Zoe, es quien ha resuelto el misterio de esta fotografía que parece una escena de película de terror sobre una niña poseída por algún demonio, que se pone a hacer “travesuras”.

En ese tiempo, Zoe tenía 4 años, y ahora, ya con 18, ha explicado el por qué de esa foto, que incluso sigue circulando todavía por ahí.

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Y para acompañar su explicación, se tomó una fotografía en el mismo lugar de aquel famoso meme. A través de Reddit, Zoe relató que en esa época los bomberos en su ciudad provocaban incendios intencionalmente, en propiedades abandonadas, y siguiendo medidas de seguridad, para poder entrenar en un escenario más cercano a lo real.

Su padre, dijo Zoe, había comprado una cámara y quería utilizarla para tomar fotografías de ella y su hermano, así que le pareció bien usar como locación uno de estos incendios provocados, y así nació el meme… lo demás, es historia…

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Y sí, todavía mantiene esa expresión pícara y un poco perturbadora en su rostro, pero ya dejó aclarado el asunto del incendio y que no fue para deshacerse de sus padres o algo parecido, sino que es una joven normal, y al final, el responsable de la foto y de todo fue su padre.

Zoe, del meme Niña frente al incendio

Aunque hay que decirlo: era más interesante el imaginarse algunas historias escabrosas alrededor del meme, pues la verdadera historia le quita mucho de emoción, pero bueno, eso es lo que pasó y ni modo…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: