Harmony, la sex robot de Realbotix, abrió cuenta en Tinder y causó furor

El fenómeno de las sex robots acaba de abrirse un nuevo e interesante episodio. Se trata de Harmony, la estrella de la compañía Realbotix y presuntamente una de los autómatas más avanzados del segmento, quien ya cuenta con su propio perfil de Tinder, la famosa date app, y ha provocado una reacción en cadena.

‘Texcoco o Santa Lucía’, el juego para móviles que “decide” sobre el NAICM

Según reporta el tabloide digital británico, The Sun, todo es parte de un experimento generado por Jimmy Mehiel, un cineasta neoyorquino quien se encuentra realizando un documental sobre Harmony y toda la generación de sex robots que están creando un nuevo y popular mercado. De hecho, Mehiel obtuvo la aprobación de Matt McMullen, creador de Harmony, para abrir la cuenta.

El perfil ha sido un éxito y durante las primeras dos horas desde que se subió, la noche del viernes, Harmony consiguió 92 matches en Tinder. A los hombres que escogieron a Harmony como potencial pareja, el cineasta les hizo una pregunta: “¿Tendrías sexo con un robot? Sí, no, o tal vez”. Solo 57 personas respondieron: 25 de ellos dijeron que ‘no’; 17 afirmaron que ‘sí’, y 15 sostuvieron que ‘tal vez’. Así que, como ven, el 56% no estuvo en contra del sexo con un robot.

Según Mehiel, la descripción bajo la foto rezaba: “Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

La entrada Harmony, la sex robot de Realbotix, abrió cuenta en Tinder y causó furor se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: