Dorian Gray regresará a la pantalla chica en forma de..mujer

El canal CW ha dado a conocer que retomará la famosa historia de Dorian Gray, para volver a darle vida con un nuevo giro: el personaje principal será mujer.

La visión que tiene el canal de televisión sobre este nuevo proyecto, que se basa en la novela de Oscar Wilde, es que todo cambie y se vuelva actual, por lo que además de tener a una mujer como protagonista, también se le dará un toque de humor a la trama.

De acuerdo con información de Variety, la nueva serie se llamará Dorian y en ella se podrá ver la madurez de su protagonista, lo cual significa que tendrá que arreglar todos los errores que cometió en su pasado:

“La serie seguirá a una mujer que hizo un trato con el diablo hace 50 años para mantenerse joven y ha pasado las décadas viviendo de forma egoísta y sin consecuencias. A medida que las desventajas de la eterna juventud finalmente caen sobre ella, Dorian está lista para crecer y envejecer con gracia, pero, para hacerlo, tendrá que compensar su medio siglo de mala conducta”.

De esta manera es como se cree que el famoso cuadro que reflejaba Dorian Gray en el texto original, no aparecerá más, ya que todo mundo está familiarizado con él y sabe de su importancia en el camino del personaje.

Una escena de ‘Daredevil’ está volviendo locos a todos

Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, sin embargo, sí se conoce que los productores ejecutivos serán Marisa Coughlan, Len Goldstein y Warner Bros Television.

¿Qué opinan de que los clásicos estén reviviendo, pero con giros sumamente diferentes?

La entrada Dorian Gray regresará a la pantalla chica en forma de..mujer se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: