El doble de Trump vive en Paraguay y usa su parecido para tener éxito en su negocio

Uptaciano Melgarejo tiene 54 años y ha sabido sacar el lado positivo de la desgracia, pues físicamente se parece ni más ni menos que a Donald Trump, probablemente el presidente más odiado de los Estados Unidos.

Sin embargo, Uptaciano (que también tiene que lidiar con su nombre), ha aprovechado su parecido para atraer más clientes a su venta de jugos, choripan y panchos, como llaman a los perros calientes o hot dogs en algunas zonas de Sudamérica.

Donald Trump

Uptaciano no es un millonario como Trump, por lo que tiene que salir diariamente a las calles de Ciudad del Este, en su motocicleta, para vender sus productos, y claro, usa la imagen del presidente.

Ahora Don Melgarejo, como lo llaman, es toda una celebridad en su ciudad, y eso ha atraído más clientes, así que en lugar de que sea una maldición parecerse a ese personaje, lo ha beneficiado.

Uptaciano Melgarejo

Desde hace 7 años, comentó en entrevista para medios locales, se ha dedicado a la venta de comidas, y antes vendía todo tipo de cosas, para poder mantener a sus 5 hijos. Dice que vio en televisión a un tipo que hacía lo mismo y vendía mucho, así que quiso imitarlo, adecuando una motocicleta y saliendo a vender.

Agregó:

Desde que subió de presidente Donald Trump (2016) me comenzaban a llamar así, por el parecido que tenía con él. Entonces, el viernes pasado me decidí a colocar mi cartel en la moto y ya me hice famoso. Me llaman de todos lados y me sacan fotos.

Don Melgarejo

Ahora que su imagen se ha vuelto viral, desde Argentina también han llegado varias voces que dicen que también está igualito al famoso exfutbolista y director técnico  Reinaldo “Mostaza” Merlo, y tienen toda la razón:

 Reinaldo “Mostaza” Merlo

Con lo “bien” que le caen a Trump los latinos, no sabemos qué pensará de todo esto…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: