Ya puedes comprar desde YouTube boletos para tus conciertos favoritos

Google parece que tardó mucho tiempo en darse cuenta que el servicio de streaming que debió lanzar desde hace años fue YouTube Music, y ahora luchan para ser una opción interesante contra Spotify y Apple Music. Sin embargo, la empresa no quiere dejar pasar más oportunidades, y la compañía está aprovechando el potencial que tiene YouTube para la música en streaming, por lo que ya permite comprar entradas a conciertos de tus artistas favoritos.

Esta es una idea que ya estaba en marcha desde hace algunos meses, y ahora se ha materializado, pues al menos en los Estados Unidos ya puedes comprar boletos para los conciertos de algunos artistas.

Para ello, la empresa se ha asociado con Eventbrite, un servicio que vende las entradas a conciertos en los Estados Unidos, tal y como sucede en México con SuperBoletos o TicketMaster.

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Una vez que estás viendo el video musical de un artista te aparecerá la opción de “Tickets”, e incluso te indicará que este músico o banda se encuentra de gira, así como el lugar de su siguiente presentación.

6 cosas que debes considerar antes de suscribirte a YouTube Music

Si presionamos la opción de “Tickets” iremos al sitio web de Eventbrite, donde podremos pagar los boletos para el concierto que estamos buscando.

Llegará a más artistas y más países

YouTube ha comentado que esta función llegará pronto a más países, y también con más artistas, por lo que es probable que la empresa busque alianzas con más organizadores de conciertos, todo ello hasta lograr que se puedan comprar boletos para cualquier artista desde YouTube.

¿Qué te parece la nueva idea de Youtube?

La entrada Ya puedes comprar desde YouTube boletos para tus conciertos favoritos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: