Netflix lanza “Yo, Potro”, el segundo spin-off de Club de Cuervos

Después del tremendo éxito que tuvo su primer experimento “La balada de Hugo Sánchez”, y a unos días de anunciar la temporada final de Club de Cuervos, Netflix decidió que era tiempo para anunciar el segundo spin-off de su primer serie 100% mexicana. Se llamará “Yo, Potro”, y contará la historia de su polémico futbolista, Diego Armando Romani, personaje interpretado por Joaquín Ferreira.

Así se pronuncia correctamente ‘Voldemort’ y nadie lo sabíamos

Netflix publicó el teaser trailer de la nueva serie y podemos ver que el planteamiento será una especie de documental/reality acerca de la vida de El Potro fuera de las canchas. La historia comienza cuando se le informa a Diego Armando que está despedido de Los Cuervos, club con el que ha jugado desde el inicio, y entonces decide volver a Argentina para recibir el amor que, jura, su pueblo ls profesa.

De vuelta en su tierra, El Potro asiste a la boda de su hermano, pero al parecer no es muy bien recibido y la cosa se torna caótica instantáneamente. Lo mejor de todo es que “Yo, Potro” ya está disponible en Netflix para todos aquellos que quieran conocer este inesperado giro en Club de Cuervos. ¡Justo a tiempo para el fin de semana.

La entrada Netflix lanza “Yo, Potro”, el segundo spin-off de Club de Cuervos se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: