La humanidad lo vuelve a hacer: alguien acaba de inventar la extraña ‘Torta-Pizza-Taco’

En estos tiempos de crossovers intrépidos en la comida, como la manteconcha y tantas otras que hemos visto surgir en los últimos meses, ha llegado algo que suena a escándalo, y también a bomba para el estómago.

Duda

En Filadelfia, Estados Unidos, ha surgido un nuevo platillo, que se hace llamar Philly Taco o South Street Sushi, por la famosa calle en que se vende, y se trata de una torta o sandwich de bistec con queso, de las que se venden en Jim’s Steaks, envuelta a manera de taco, pero en lugar de tortilla, por una rebanada de pizza de Lorenzo’s Pizza.

Torta Pizza Taco

Parece que esta tendencia de “crear” platillos de este tipo no se va a detener, y como vemos, está alcanzando nuevos niveles, aunque no se ve tan mal como la nieve de taco al pastor, por ejemplo; además, el gusto es muy particular, así que seguro habrá personas a quienes les encante.

Torta Pizza Taco

Es complicado que viajes hasta Filadelfia solo para ir a probar esto, pero no te preocupes, seguramente pronto se replicará en otros lugares, o bien, como se trata de la combinación de dos productos ya preparados, puedes ir a donde venden tus tortas favoritas y conseguir una rebanada de pizza de buen tamaño y ya lo tienes.

Taco Pizza Torta

Inténtalo…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: