Conoce el Nuevo Nissan LEAF® en la Casa Inteligente Nissan

El Nuevo Nissan LEAF® es la joya de la corona de esta automotriz japonesa en lo que se refiere a avances tecnológicos para los temas de desempeño y sustentabilidad. Se trata de la segunda generación de este vehículo completamente eléctrico que es parte nodal de la iniciativa Nissan Intelligent Mobility (NIM), una estrategia de innovación que busca cambiar el transporte de las metrópolis para volverlo más eficiente, sustentable y, sobre todo, más integrado a la sociedad.

Michael Douglas lo confirma: Habrá viaje en el tiempo en Avengers 4

Para que el público conozca el verdadero potencial del nuevo Nuevo Nissan LEAF® y todas sus tecnologías, además de cómo se integra con la iniciativa NIM, la automotriz creó la Casa Inteligente Nissan, una instalación conformada por dispositivos smart y estaciones interactivas que proponen una experiencia única para sus visitantes mientras recorren de forma dinámica varios atributos del vehículo eléctrico y los pilares de la propuesta NIM: Intelligent Driving, Intelligent Power e Intelligent Integration.

La mejor forma de saber de qué se trata la Casa Inteligente Nissan y este espacio dedicado al Nuevo Nissan LEAF® es visitarla. Afortunadamente, la instalación está abierta al público y obtener una invitación es muy fácil, solamente te tienes que registrar en https://www.clientesnissan.mx/registrocasainteligente/ en los tres horarios disponibles (9:30, 11:00 y 15:00 hrs.) y listo.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia tecnológica inédita en nuestro país y conocer de cerca el performance del Nuevo Nissan LEAF® en la Casa Inteligente Nissan.

La entrada Conoce el Nuevo Nissan LEAF® en la Casa Inteligente Nissan se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: