¿Te gusta armar cosas con Lego? Entonces el MakerPhone es para ti

Si de pequeño eras de esos niños que les gustaba armar y desarmar sus juguetes para ver qué tenían dentro y cómo funcionaba cada elemento, entonces el MakerPhone es para ti, ya que a través de él la gente podrá aprender de electrónica.

La idea central con la que nació este dispositivo, fue la de hágalo usted mismo, pues la persona que lo tenga en las manos, será el encargado total de construir el teléfono desde cero y lo mejor de todo, es que no necesitará de demasiadas herramientas para hacerlo.

Con la ayuda de unas pinzas, un desarmador y soldador es como los usuarios que adquieran el MakerPhone, podrán aprender de los conceptos básicos de electrónica y programación, que hoy en día son necesarios.

De igual manera, se podrán aprender lenguajes de programación como Python o Scratch, los cuales son indispensables para el desarrollo de las aplicaciones, que hoy en día son esenciales en la vida de las personas y los teléfonos.

Esta loca pero eficaz idea, es posible gracias a Albert Gajsak, un joven de 18 años, que se puso a trabajar con su empresa CircuitMess, después de notar que son muy pocas las personas  que conocen cómo funciona un celular y lo útil que sería saberlo.

La construcción del móvil se realizará con las herramientas mencionadas y con el instructivo que viene en la página web de la empresa, la cual explica que el tiempo estimado de armado es de siete horas, pero todo varía dependiendo de las habilidades que tiene cada persona.

Los 5 mejores smartphones Android One de 2018

Cuando ya se tenga el teléfono armado, se podrán enviar y recibir llamadas, mensajes y hasta descargar algunas apps de juegos, por lo que se puede decir que se trata de un celular real que sirve en el mundo actual.

Aunque si a la gente no le interesa este producto y quiere algo más gamer, debe saber que la misma compañía cuenta con MakerBuino, un sistema que funciona de la misma manera, pero centrado en una consola de juego.

La entrada ¿Te gusta armar cosas con Lego? Entonces el MakerPhone es para ti se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: