Ilium Alpha 9 y Alpha 3 de Lanix ya están disponibles

En tiempos de alta competencia entre fabricantes de telefonía celular, Lanix -empresa orgullosamente mexicanas- piensa en ofrecer más por menos, y esas siempre son buenas noticias para los consumidores. Por eso creó sus nuevos Ilium Alpha 9 e Ilium Alpha 3, sus terminales para las gamas alta y media.

Nos lanzamos a la presentación de estos dispositivos, y Pontón tuvo oportunidad de conocerlos de primera mano, estudiarlos y descubrir varias de las sorprendentes funciones que contienen los Ilium Alpha 9 y Alpha 3, entre las que destacan su procesador MediaTeK Octa-Core 2.0 GHz que, junto con un Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, incorporan funciones que mejoran la usabilidad, el rendimiento y la productividad del dispositivo.

#TopUnocero Las selfies más mortales de la historia

De hecho, varios de los specs de los Lanix Ilium Alpha 9 y Alpha 3 compiten con los teléfonos más avanzados del segmento.

Por ejemplo, el Ilium Alpha 9 cuenta con 4GB de RAM, almacenamiento interno de 64GB, expandible a 256 GB. Una pantalla de 6.2” FHD 2.5D, super Wide Visión y función de modo pantalla completa o 16:9/18:9, además de una doble cámara trasera DUAL de 16 + 5 megapixeles y una delantera de 16 MP.

Su sucesor en la gama de Lanix, el Ilium Alpha 3, es un smartphone moderno y minimalista en el que destaca la pantalla nítida de 6” HD+ 2.5D Wide Visión, donde los usuarios podrán visualizar contenidos en posición horizontal y vertical, además de contar con función de pantalla dividida con lo que podrán ver 2 aplicaciones o realizar tareas a la vez, así como opción de pantalla inalámbrica. Cuenta con una gran batería, un procesador Quad Core 1.3 GHz y Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, que ofrecen un desempeño óptimo y una experiencia más rápida, potente y eficiente para el usuario.

Pero mejor lo dejamos con nuestro experto Pontón para que él se los presente de manera más íntima, porque es difícil resumir todos los beneficios que incluyó Lanix en un texto.

La entrada Ilium Alpha 9 y Alpha 3 de Lanix ya están disponibles se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: