Elon Musk entra al mundo de las bebidas y lanzará el ‘Teslaquila’… No, no es una broma

Con una bebida 100% de agave, el excéntrico empresario Elon Musk, criticado por ser ególatra, lo que termina con grandes proyectos, mientras que otros tantos lo consideran creativo pero demasiado volátil, ha decidido entrar al negocio del tequila…

Teslaquila

Desde abril, Musk había comentado en Twitter que ahora Tesla se dedicaría a vender tequila, ya que estaba por irse a la bancarrota, lo que obviamente fue tomado como una broma, pues su fortuna se estima en 21,000 millones de dólares, aunque ha pasado por algunos problemas, como las acusaciones de fraude, que lo obligaron a renunciar a la presidencia de su empresa de fabricación de autos eléctricos.

También ha tenido que desembolsar cerca de 20 millones de dólares durante este proceso, así que tal vez entre tanto estrés, ha decidido hacer realidad lo del tequila, así entra a un nuevo negocio y se avienta unos tragos para olvidar…

Elon Musk

Todo parece indicar que no es una broma, pues la cadena CNBC dio a conocer que sí hay una solicitud de patente para el Teslaquila, que ha sido registrado como licor de agave destilado y licor de agave azul destilado.

Además, la solicitud se hizo con la intención de comercializar el producto, mismo que el propio Musk mostró en su cuenta de Twitter, con la foto que vimos arriba, de la botella, ya con etiqueta y todo.

 

Teslaquila

CNBC manifestó:

Teslaquila apareció por primera vez como parte de una broma del Día de los Inocentes en la que Musk dijo en Twitter que su compañía de autos eléctricos iba a la bancarrota y que lo habían encontrado ‘desmayado contra un Tesla Model 3, rodeado de botellas de Teslaquila’.

Unos días después, publicó una foto en Instagram de una botella de tequila con una etiqueta de Teslaquila pegada en ella. Los representantes de Tesla no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de CNBC.

Elon Musk

Al menos esta idea no parece tan extraña como algunas otras que ha anunciado recientemente, como el Hyperloop, un súper tren de alta velocidad que viaja a través de un tubo hermético o llenar de túneles subterráneos a la ciudad de Los Ángeles, para descongestionar el tráfico.

Además, Musk ha manifestado que trabaja en un sistema para conectar el cerebro humano a una máquina, y también la creación de un lanzallamas de “uso doméstico”, el cual, dijo, se le ocurrió “solo por diversión”.

Elon Musk

Recientemente, en una entrevista para un podcast sobre aviones eléctricos, se puso a beber whisky y a fumar marihuana. Tal vez ahora beberá tequila, su propio Teslaquila…

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: