¿Dislike a Zuckerberg? Accionistas no lo quieren más en la empresa

Los escándalos de Facebook, son una característica primordial de la plataforma, sin embargo, no quiere decir que sean bien vistos, ya que ni al público ni a los accionistas les gusta este hecho, por lo cual se ha estado considerando sacar a Mark Zuckerberg de la ecuación.

Quien fuera el fundador de una de las redes sociales más innovadoras y populares, hoy se ha vuelto uno de los personajes más criticados debido a las malas decisiones que ha tomado respecto al funcionamiento de la plataforma.

Los 15 datos que te pudieron haber robado gracias al hack de Facebook

Con base en ello y queriendo salir del ojo del huracán, los tesoros de los Estados Federados de Illinois, Rodhe Island, Pennsylavania y la Ciudad de Nueva York, que son accionistas de la compañía y que se unieron a Trillium Asset Management, han llegado a la conclusión de que quieren un reemplazo de Zuckerberg.

De acuerdo a esto, se ha dicho que sea separado de su cargo de gerencia general  y de la presidencia de la junta directiva, ya que en ninguno de los dos puestos ha logrado cumplir sus obligaciones.

Resultado de imagen para mark zuckerberg triste

La evidencia de todo esto se puede leer en todos los portales de noticias, pues la filtración de datos personales y la manipulación de información que ha realizado Facebook, han sido relatados y conocidos por todo el mundo.

Para evitar situaciones así, el tesorero de la ciudad de Nueva York, explicó a través de un comunicado, que se debe cambiar de director  ejecutivo, ya que las decisiones que éste tome repercuten en diferentes aspectos de la sociedad:

“Facebook desempeña un papel de gran importancia en nuestra sociedad y nuestra economía, y tiene la responsabilidad social y financiera de ser transparente. Un presidente de la junta independiente es esencial para sacar a Facebook de este lío y para restablecer la confianza entre los estadounidenses y los inversores”.

Por el momento esta idea sólo ha quedado en el aire, porque planea retomarse en mayo del siguiente año cuando se someta a votación en la asamblea general de la empresa.

 

 

 

La entrada ¿Dislike a Zuckerberg? Accionistas no lo quieren más en la empresa se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: