¡Santas llantas, Batman! El Batimóvil podría aparecer en la cinta de The Joker

La cinta de The Joker es una de las producciones más esperadas para el siguiente año, ya que causa demasiada intriga cómo actuarán diferentes elementos que se conocen desde que Batman salió en los cómics, justo como es el Batmóvil.

Esto último se dice, porque un video reciente mostró cómo es trasladado hacia el set de grabación de la nueva película, por lo que se cree que éste podría aparecer en la historia, la cual aún es desconocida por todos.

El auto que se puede mirar arriba de un camión, es uno de los detalles que más ha causado ilusión en las personas, pues se trata del modelo que conducía el mismo Adam West en 1960, cuando él era el Hombre Murciélago.

Este hecho además de causar gran emoción, ha hecho que las teorías se comiencen a disipar de manera veloz, pues hay mucho que se cree que podría suceder en la próxima película.

¿Adiós a Batfleck? Rumores indican que Affleck no volverá a ser Batman

Easter Egg hacia el fallecido Adam West

Una de las principales hipótesis que se han desarrollado, es la de un easter egg que ayudará a conmemorar al fallecido Adam West, quien es considerado como uno de los Batman más icónicos que se han tenido en la historia del personaje.

Resultado de imagen para adam west en el batimovil

Batman llegará para combatir contra el Joker

Es imposible ligar al Batimóvil con Batman, por lo que se cree que el héroe en cuestión llegará para luchar contra el payaso, aunque sea por una vez, sin embargo y aunque a muchos les gustaría ver un enfrentamiento así, la realidad es que no ocurrirá, ya que se ha dejado muy claro que la trama será y girará únicamente alrededor de The Joker.

Resultado de imagen para batman vs the joker

Fanáticos despistados

Otra de las ideas que han surgido y que puede tener sentido, es que tanto DC Comics como Warner Bros. están jugando con los fanáticos para despistarlos, pues ya se les ha dado demasiada información sobre el macabro villano y algunos de los personajes que aparecerán alrededor de él.

¿Ustedes qué creen que signifique este hecho, alguna teoría que quieran aportar?

La entrada ¡Santas llantas, Batman! El Batimóvil podría aparecer en la cinta de The Joker se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: