Los hermanos Russo lanzan otra pista sobre Avengers 4; ¿descifraste el acertijo?

Los hermanos Russo, directores de la siguiente entrega de Los Vengadores, donde se culminará con lo iniciado en Infinity War, ya habían mandado algunas señales sobre lo que será el título de esta película, que bien podría ser Annihilation o Endgame.

Los Vengadores

De nueva cuenta han lanzado otro enigma para los fans de esta saga, pero parece bastante complicado, por lo que ya se han generado varias hipótesis acerca de su significado.

Esta es la imagen que han compartido recientemente:

Ahora, veamos algunas de las teorías que han surgido al respecto:

1. El Cañón de Protones de War Machine

Esta es la hipótesis más seguida hasta el momento: la poderosa arma de protones que usa War Machine, y que estaba custodiada por Rhodes, la cual puede ser de gran ayuda en una batalla contra Thanos.

2. Vision vuelve a la vida

Algunos especulan sobre el regreso de Vision, quien es capaz de regresar a la vida, al menos en los cómics, luego de que le fue extraída su gema, aunque presentando una conducta muy diferente a la que tenía antes… Tal vez esta puede ser la señal de su resurrección…

3. La aparición de Adam Warlock

En Guardianes de la Galaxia vol. 2 vimos un capullo que mantenía en su interior al poderoso Adam Warlock, y algunos suponen que se trata de su liberación, aunque la aparición de este personaje se tiene contemplada hasta una nueva fase del Universo Cinematográfico Marvel, así que no parece muy convincente que se trate de esto.

4. El Capitán América

Como se ha dicho, esta película marcaría el final del Capitán América en la saga, aunque otros señalan que la imagen es de la cámara donde el Capitán fue convertido en súper soldado, y que probablemente regresaría a este lugar, como una manera de mantenerlo “guardado” y poderlo “revivir” en cualquier momento que se requiera.

5. La policía entra en acción

En los cómics, unos simples policías estatales lograron lo que ningún superhéroe pudo: atrapar a Thanos, así que muchos han manifestado que la imagen de los Russo corresponde a la luz de una patrulla, por lo que sugieren, pasará lo mismo en la película.

¿Cuál es tu teoría?

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: