Las 9 personas más misteriosas de la historia; desaparecieron y jamás fueron identificadas

Existen muchas personas que de alguna manera serían clave para resolver algunos misterios que esconden ciertos casos de la vida, sin embargo, por alguna extraña razón que todos desconocen, esos individuos desaparecieron sin dejar rastro.

Misteriosas desapariciones

A continuación te mostraremos algunos casos extraños de desapariciones que al parecer ni el mismo FBI ha podido descifrar… o al menos eso nos han hecho creer.

1. Mujer en el asesinato de Kennedy

Misteriosas desapariciones

Tras no saber el nombre de una mujer que se encontraba grabando el suceso trágico, las autoridades la apodaron Lady Babushka. Se dice que con ella se habría esclarecido la muerte de John F. Kennedy, pero lamentablemente nadie encontró a esa mujer.

2. Panama Papers

Misteriosas desapariciones

John Doe es el pseudónimo de la persona que, en 2016, filtró innumerables documentos que probaban la evasión de impuestos de famosos. Se dice que cooperó con las autoridades a cambio de mantener oculta su identidad.

3. Hombre tanque

Misteriosas desapariciones

Un suceso épico ocurrió el 5 de junio de 1989, cuando tanques del ejército chino llegaron a controlar una protesta estudiantil en Beijing. Este joven se hizo famoso por oponerse a dejar pasar los tanque. La identidad de este hombre nunca se conoció.

4. Niño poseído

Misteriosas desapariciones

Roland Doe supuestamente era un niño poseído que tenía 14 años. Lo poco que se sabe de él es que vivía en Missouri en la época de los 40, y que la iglesia encubrió su caso para protegerlo. Se cree que fue sometido a más de 30 exorcismos y hay registros de su caso que comprueban su existencia, sin embargo jamás se supo más de él.

5. El robo histórico

Misteriosas desapariciones

Como si se tratase de una película de acción, este hombre, autonombrado Dan Cooper, secuestró un avión en 1971, pidiendo un rescate de 200 mil dólares. Su movida fue amenazar con explotar una bomba, así que el FBI cedió a darle el dinero. Despegó después de recibir el botín junto con la tripulación. A mitad del vuelo se lanzó en paracaídas y nunca pudieron dar con su paradero ni identidad.

6. El hombre del 911

Misteriosas desapariciones

El fotógrafo Richard Drew fue quien tomó esta imagen durante el famoso y lamentable suceso. Nadie supo jamás la identidad de ese sujeto.

7. El más grande asesino de la historia

Misteriosas desapariciones

Jack el destripador sigue siendo famoso desde 1888 por haber sido el asesino serial más temido y sutil, por lo que jamás las autoridades pudieron dar con su paradero. Hasta la fecha se desconoce qué fue de él.

8. El hombre del bosque

Misteriosas desapariciones

Tras desconocer la identidad de un hombre que vivía en el bosque de Maules en Suiza, los medios lo apodaron con el nombre de Loyon. Las personas que lo veían aseguraban que vestía un tipo de capa y una máscara de gas y que nunca se comportó agresivo.

Sin embargo, tras las noticias en los medios, el hombre desapareció pero dejó su capa y máscara junto una nota que advertía que nunca más lo volverían a ver.

9. Bitcoins

Misteriosas desapariciones

Satoshi Nakamoto es el creador de las Bitcoins, sin embargo solo se ha logrado descubrir que su nombre es falso y nadie ha podido encontrar una pista que de con el paradero del verdadero creador. Se cree que en realidad se trata de un grupo de creadores.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: