La Mars cumplió 18 años y su fiesta fue con temática de la escuela; pide que no la dejen

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se volvió viral cuando publicó un video donde aseguraba que había dejado la preparatoria como una protesta hacia “el sistema educativo retrógrada” que hay en México; esto sucedió cuando tenía 16 años.

La Mars

Luego apareció de nuevo, con un video donde se metía un preservativo por la nariz, y también se decía que cobraba hasta 250 dólares por dar una entrevista, pues se había convertido en toda una celebridad. Ha continuado con su canal de YouTube, y sí, regresó a la escuela, pero a una de actuación.

La Mars

Recientemente esta chica cumplió 18 años, que es la mayoría de edad en México, y tal vez le atacó la nostalgia y el arrepentimiento por el tiempo perdido, ya que su fiesta fue temática y todo giró alrededor de la escuela… Sí, sus invitados y ella misma asistieron vestidos como colegiales.

Fiesta de La Mars

Además, agregó un mensaje, que reproducimos tal cual lo escribió, y sí, le hizo falta ir a la escuela:

Si, hice mi fiesta de cumpleaños con temática de escuela #NoSeSalganDeLaPrepa #ÉchenleGanas MARS FEST 18
Gracias a todos los que vinieron y me hicieron pasar un festejo increíble. La pase maravilloso, en todo momento me sentí como niña chiquita en Disneylandia a punto de conocer a Winnie Pooh por primera vez (menos a la hora de limpiar, ahí me estresé jeje)

La Mars

Veremos qué es lo que sigue para esta chica, quien tal vez aprovechará la popularidad que le queda, y sus clases de actuación, para dar el salto a alguna telenovela, serie, película o lo que se pueda…

La Mars

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: