10 Personajes de Marvel a los que Venom derrotó fácilmente; ni Thanos pudo salvarse

La fuerza descomunal de Venom, su facilidad para enfadarse y sus asombrosos poderes, le permiten estar al mismo nivel de grandes héroes y villanos de Marvel, incluso ha derrotado a varios de esos poderosos personajes.

Aunque este oscuro simbionte también ha sufrido la derrota, por ejemplo en el cómic Old Man Logan donde es vencido por Black Bolt, Venom ha disfrutado la victoria en otras ocasiones y estos son 10 personajes de Marvel a los que ha vencido; desde humanos con mucho poder económico hasta a villanos intergalácticos:

1. Carnage

venom vs carnage

Más de una vez este simbionte rojo ha medido su fuerza contra Venom, y a pesar de que están casi en el mismo nivel de poder, Carnege sí fue derrotado. Venom le tendió una emboscada y terminó comiéndoselo, ¿habrá algo de esto en la siguiente película de Venom?

2. Thor

venommpool

Tal vez por sí mismo, Venom no hubiera derrotado al Dios del Trueno. Pero si combinas al simbionte con el mercenario bocazas Deadpool, obtienes a Venompool, un ser totalmente desquiciado que acabó con Thor para convertirse en el único “héroe” de la Tierra. Esto sucedió en el cómic Earth-90211.

thor gif

3. Harry Osborn

venom vs harry osborn

En Spider-Man 3, pudimos ver que Venom le pateó el trasero a Harry Osbourne; después, cuando Peter Parker y su mejor amigo se enfrentan juntos al simbionte, Harry bloquea el ataque de Eddie Brock, y acaba muriendo de forma similar a su padre Norman Osborn.

4. Scream

venom vs scream

Es uno de los simbiontes que no necesita fusionarse para sobrevivir. Pero estaba causando muchos problemas, así que Venom tuvo que destruirla; la atrapó usando ondas de sonido y al final solo le clavó un cuchillo en la espalda, dejando fluir a su pandillero interno.

5. Wilson Fisk “Kingpin”

venom kingpin

El villano de Daredevil y de Spider-Man ha sido vencido dos veces por Venom. En ambas ocasiones, Venom se fusiona con este humano y lo destruye desde su interior.

6. Hybrid

venom vs hybrid

Este fue un simbionte que en realidad tenía intenciones justicieras. Solo estaba atacando a los maleantes de Brooklyn, pero sus métodos eran muy violentos. Así que Venom tuvo que destruir al agresivo bienhechor.

7. Anne Weying

venom vs wife

Era la esposa de Eddie Brock y su vida peligraba por un disparo que había recibido. Venom hizo simbiosis con ella y salvó su vida, pero también la convirtió en una asesina. Consciente de sus crímenes, Anne se suicidó saltando desde un balcón. Venom no acabó con ella, pero su furia asesina fue lo que la orilló a ese acto desesperado.

8. Spider Man

venom vs spider man

Venom se fusionó con el villano Scorpión para vencer a Spider Man. Juntos lograron atravesarlo con su aguijón gigante; sin embargo, después se supo que ese personaje era solamente un impostor del héroe trepador de muros.

9. Hijacker

venom vs hijacker

Uno de los secuestradores clásicos de Marvel también quiso robar un banco y mató algunos inocentes en el proceso. Venom se había fusionado con Flash Thompson y descubrieron al criminal en pleno atraco. Lo detuvieron arancándole la cabeza de una mordida.

10. Thanos

venom vs thanos

Sin duda, la hazaña mas grande de Venom fue poder controlar a Thanos en el cómic Venomized #5. No destruyó al titán loco, pero manipularlo como una simple marioneta fue algo que nunca se había visto en el universo Marvel.

thanos gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: