Niño de 10 años toca Enter Sandman con Foo Fighters; Dave Grohl le da una gran sorpresa

No cabe duda que Dave Grohl se ha convertido en uno de los vocalistas más queridos por el público, pues siempre sabe cómo llegarle a sus fans; ya sea regresando al escenario luego de quebrarse una pierna, o fingiendo que se vuelve a caer, o como en esta ocasión, invitando a un niño a tocar con él y su banda.

Foo Fighters

La nueva aventura sucedió en un concierto que los Foo Fighters dieron en Kansas City, Missouri, cuando Dave decidió invitar a un niño de 10 años, de nombre Collier, a convivir con ellos en el escenario.

Mientras charlaban, el vocalista le preguntó al pequeño si sabía tocar la guitarra, para que pudiera tocar algo con la banda, a lo que Collier respondió que sí…

Foo Fighters

Sin embargo, el niño fue honesto y le dijo: “me se muchas canciones de Metallica”… lo que ocasionó las risas y los gritos del público y de los miembros de la banda, pero lejos de molestarse, Dave aceptó que ese es su grupo favorita y le colocaron una guitarra para que tocara.

Foo Fighters

Collier tocó ‘Enter Sandman’ y la banda lo acompañó, incluido Grohl en la voz, a pesar de que se trataba de la canción de otra banda; ni hablar: los fans siempre tienen la razón…

Finalmente, en un momento maravilloso, el vocalista de los Foo Fighters decidió regalarle la guitarra a este pequeñito, para que continúe con su afición hacia la música, aunque siga tocando canciones de Metallica y no las de su banda… ni hablar…

Muchos han reconocido el que, en un mundo donde muchos cantantes son unos verdaderos id***as y no saben tratar bien a su público, Grohl es cada vez mejor con ellos. Todo un ejemplo.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: