Esta es la razón de las notificaciones raras que envió Twitter

Hace unas horas los teléfonos de millones de usuarios de Twitter comenzaron a recibir unas extrañas notificaciones con números y letras que parecían código. El asunto, por supuesto, no pasó desapercibido y hasta Jack Dorsey, CEO de la red social, junto con miles de usuarios de todo el mundo, hicieron los reportes correspondientes.

Cuáles son las diferencias entre el Huawei Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 X

Ahora se sabe que, en efecto, se trataba de código de computadoras. De acuerdo con la cuenta oficial de soporte de Twitter, esos raros mensajes eran el código para el “círculo rojo” que acompaña al ícono de la aplicación en el desktop de los smartphones.

Al parecer, una falla en el sistema envío ese código en las push notifications de la aplicación y según la misma cuenta de soporte, y reproducido por la cuenta oficial de Twitter y el mismo Jack Dorsey, el problema quedó resuelto de una vez por todas.

Esto es lo que explicó Twitter oficialmente:

“¿Conoce esas burbujas rojas que aparecen cuando te llegan notificaciones? Usualmente, tú no verías estos números y código, pero así es como le hablamos a tu teléfono y así recibes esas notificaciones. Está arreglado, estamos bien”.

Esto es lo que escribió Jack Dorsey al respecto:

“El porqué del equipo: ‘Enviamos notificaciones de fondo invisibles para la app con cuentas (principalmente notificaciones sin leer, DMs, etc.). La falla provocó que estas notificaciones se volvieran visibles por un corto periodo de tiempo. No sabemos exactamente por qué, pero se arregló rápidamente”.

La entrada Esta es la razón de las notificaciones raras que envió Twitter se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: