Este es el resultado de la introducción de Bowsette en el mundo de Zelda

El mundo de los videojuegos es un lugar extraño, sobre todo por los personajes que abundan en él, prueba de ello es Bowsette, la reciente creación del Internet que se ha vuelto tan viral que se puede encontrar en el mundo de Zelda.

Justo cuando se creyó que la simpática mujer con colmillos ya era historia, los jugadores han demostrado que no es cierto, pues fue uno de ellos quien la introdujo a Zelda: Breath of the Wild, para que realizará algunas misiones.

Gracias a Lynard Killer y al mod que desarrolló, se puede ver a la “princesa” Bowsette en el mundo de Zelda, con dos looks diferentes, uno que consiste en un vestido negro y otro mucho más sugerente, donde sólo se le ve en una especie de traje de baño.

En ambos casos, Bowsette sigue conservando su supercorona,  que es la culpable de que Bowser, uno de los archienemigos más grandes de Mario Bros., se convirtiera en mujer, justo como hace Toad en la historia de New Super Mario Bros.

El video de cómo actúa dicho mod, hacer ver al personaje como parte del universo de Link, que aunque no pertenece a él, figurando muy bien, dando pie a que los jugadores le exijan a Nintendo que la incorpore en alguno de sus próximos títulos.

Una nueva y mejorada Nintendo Switch podría llegar en 2019

Sin embargo, desde que se Bowsette salió a la luz, Nintendo no ha emitido comentario alguno, pero los fanáticos mantienen la esperanza de que esto suceda en algún momento, pero mientras se espera a ver la reacción de la gran N, se puede ver el clip de Killer.

Cabe destacar que dicho mod no está disponible para todo el público, pues es algo que sólo funciona con el creador de éste, pero a pesar de ello se puede dar una idea materializada de lo que puede ser Bowsette en el mundo de Zelda.

Resultado de imagen para bowsette zelda

La entrada Este es el resultado de la introducción de Bowsette en el mundo de Zelda se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: