Las 14 Tarjetas coleccionables de deportistas más caras de la historia; ¡valen millones!

Coleccionar tarjetas de jugadores ha sido un pasatiempo que se convirtió en una millonaria inversión; estas son las tarjetas deportivas más caras.

tarjetas

Los varones fanáticos del deporte alguna vez tuvimos en nuestras manos tarjetas de deportistas. Coleccionar tarjetas fue uno de nuestros mejores pasatiempos, aunque nos costara algo de dinero.

tarjetas colección

A veces había que pagar un alto precio por tener las mejores, pero estas tarjetas de colección de verdad valen una fortuna. Aquí te mostramos las 14 tarjetas de colección deportivas más caras de la historía.

14. Derek Jeter

 derej

La tarjeta de 1993 del antiguo capitán de los Yankees de Nueva York tiene un precio en eBay de 40 mil dólares.

13. Wayne Gretzky

wayne

También el hockey tiene sus grandes estrellas con valiosas tarjetas de colección; tal es el caso de la tarjeta de Wayne Gretzky que tiene un valor de 517 mil billetes norteamericanos.

12. Michael Jordan

jordan

La tarjeta de 1987 de uno de los más emblemáticos hombres del deporte ráfaga tiene un valor de 100 mil dólares ¿nada mal verdad?

11. Jim Thorpe

thorpe

Un deportista polifacético que incursionó en atletismo, béisbol y fútbol americano y cuya tarjeta de colección vale 119 mil 500 dólares.

10. Bronko Nagurski

bronko

Con un valor de 240 mil dólares, esta tarjeta de 1935 es la más valiosa del futbol americano.

9. Ty Cobb

cobb

Una de las pocas tarjetas que fue pintada a mano, la tarjeta de Cobb tiene un modesto valor de 272 mil 980 dólares.

8. Goudey Lou Gehrig

lou

Una antigua tarjeta de 1933 que ha sido valuada en 274 mil 950 dólares.

7. Henry Aaron

henry

En una subasta fue adquirida por 357 mil 594 dólares esta tarjeta de 1954 con la imagen de uno de los mejores beisbolistas de los Bravos de Milwaukee.

6. George Mikan

 mikan

Con tan sólo un precio de 403 mil 664 dólares, ésta es una de las tarjetas más caras del jugador de baloncesto George Mikan que jugó principalmente para los Lakers de Minneapolis.

5. Joe Doyle

 doyle

En 1910 se imprimió esta tarjeta que tenía un ligero error de imprenta. Aunque sea increíble, la tarjeta con error de Joe Doyle llegó  a venderse en 414 mil 750 dólares.

4. Roberto Clemente

 clemente

Una gran estrella que falleció joven y cuya tarjeta se vendió por 432 mil 690 dólares.

3. Babe Ruth

 ruth

El sultán del bateo tiene una tarjeta de colección que actualmente vale 517 mil dólares.

2. Mickey Mantle

 mantle

Otro jugador de los Yankees cuya tarjeta comenzó con un precio de 100 mil pero que se superó hasta llegar a valer 525 mil dólares.

1. Honus Wagner

wagner

Sin duda la tarjeta de colección más cara de la historia del deporte. La imagen estoica de Wagner se ha convertido en un ícono del béisbol.

Ésta tarjeta es tan valiosa debido a que solamente se imprimieron 200 de ellas debido a que el jugador no quería que sus fans asociaran su imagen con una compañía tabacalera en 1909.

tabaco

La tarjeta de colección de Honus Wagner tiene un valor de dos millones 800 mil dólares. Un pasatiempo que en estos momentos está rindiendo grandes frutos a los propietarios de estas tarjetas.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: