Filtran imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home​’ y el traje que usará… ¿será negro?

Peter Parker se irá de viaje de estudios por Europa, pero los problemas no dejarán de perseguirlo, y ahora tendrá que enfrentar a Mysterio, un poderoso villano que lo perseguirá por varias ciudades, mientras tiene que mantener en secreto su identidad como Spider Man.

Misterio

Frustrado por no poder convertirse en un gran actor de Hollywood, Quentin Beck decide aprovechar su enorme habilidad en efectos especiales y ser un villano, al crear un traje que lanza un gas que genera ilusiones y así poder dominar la mente de las personas.

Además tiene un poderoso químico que anula la red de Spider Man, lo que lo pondrá en graves predicamentos, pues incluso en uno de los cómics, estuvo a punto de convencer a Peter Parker de quitarse la máscara y revelar su identidad, a través de este gas y de la hipnosis.

Jake Gyllenhaal

El encargado de darle vida a Mysterio en el cine será Jake Gyllenhaal, en una historia que Marvel ha ubicado en un tiempo anterior a lo que vimos en Infinity War.

Como suele ocurrir en esta época de Internet y tecnología, a pesar de que los estudios traten de mantener en secreto varios aspectos de sus películas, surgen filtraciones que nos revelan datos, como en esta ocasión, que han estado circulando imágenes de lo que sería el traje de Spider Man en la nueva cinta.

Spider Man: Lejos de casa

Parece que el tradicional color azul del traje del arácnido se ha ido, aunque, ojo, en redes sociales se ha dicho que al ser imágenes captadas detrás de cámaras, puede haber un efecto de luces, que al momento de editar la película cambiarían y veremos el color azul.

Pero también se había dicho que para este filme Spider Man usaría un traje que le diseñó Tony Stark, que serviría para camuflarse en la noche, entre otras novedades que le servirán para enfrentar a sus enemigos, y para no llamar demasiado la atención, pues en esta historia estará rodeado de sus compañeros de la universidad, y sería raro que si Parker está en Europa, también lo esté Spider Man, ¿no?

Spider Man

Aunque el traje de sigilo es algo más parecido a esto, lo que también ha levantado expectativa, es el color negro y el reciente estreno de la película de Venom, ya que pudiera indicar alguna relación en esta o en otra película del superhéroe.

En Lejos de casa, Parker establecerá una relación cercana con Michelle MJ, interpretada por la cantante y actriz Zendaya, quien estaría cerca de conocer el secreto de su amigo…

Zendaya

En el video que se ha filtrado, se ve justamente a Spider Man en una escena con Michelle MJ, y está usando el traje sin el color azul:

El estreno está programado para el 5 de julio de 2019, así que todavía falta bastante tiempo, en el que seguro seguiremos viendo más filtraciones y adelantos de lo que pasará en esta película. Solo hay que estar atentos.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: