Epic Games demanda a youtuber por vender hacks para Fortnite

El hecho de hacer trampa en un videojuego está muy mal visto y eso lo sabe muy bien Epic Games, la empresa desarrolladora de Fortnite, que ha entablado una demanda contra un youtuber que estaba vendiendo varios trucos para pasar sus misiones.

El creador de contenido en cuestión es Brandon Lucas o mejor conocido como Golden Modz, ha sido acusado de violar varios derechos de autor en su canal, pues a través de su canal de Youtube da a conocer varios hacks que otros usuarios pueden usar en el juego de Fortnite.

De igual manera, la sanción de interferencia agraviosa e infracción de la propiedad intelectual va para Colton Conter o Excentric, un amigo de Lucas que también vendía trucos en su canal y en su sitio web.

Resultado de imagen para epic games youtuber

De acuerdo con el documento de la demanda, se puede conocer que aunque los youtubers no mencionaban la palabra trampa como tal, sí se referían a ella como “poderes mágicos que permiten a los usuarios ‘trolear’ Fortnite al matar a docenas de otros jugadores y ‘ganar’ la partida.”

Con base en ello, Epic Games le ha solicitado a la plataforma de videos que le ayuden a retirar algunos videos de Lucas y Conter, pues están lucrando con un juego sucio que le quita la diversión y entretenimiento a la experiencia gamer.

A pesar de que los jóvenes han declarado que sí realizan este tipo de contenido, aseguran que son los únicos que están pagando por ello, lo cual se le hace una situación muy injusta, sin embargo, la postura de la compañía no cambiará.

El capricho de Epic Games con Fortnite y sus repercusiones en Android

Esto último se debe a que desea dar un ejemplo a toda la comunidad de Youtube que los contenidos de este tipo deben ser denunciados y que si se llegan a realizar, tendrán el mismo resultado que los chicos mencionados.

Por el momento, sólo queda esperar a que el juicio se lleve a cabo, así que está claro que Epic Games no está bromeando cuando dice que no le gusta que se haga trampa.

La entrada Epic Games demanda a youtuber por vender hacks para Fortnite se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: