El teléfono Palm regresa para que dejes a tu smartphone actual

Han pasado varios años desde que Palm, la famosa empresa de PDAs (asistentes digitales personales por sus siglas en inglés) dejó de estar en el ojo público, pues no tenía nada más que ofrecer, hasta el día de hoy que ha regresado para que los usuarios dejen de usar sus smartphones.

De esta manera y después de varias imágenes filtradas, el móvil ha salido a la luz con una serie de nuevas características que hacen pensar que realmente no se trata de un celular, sino de un complemento de éste.

Esto se dice porque es como un mini iPhone, ya que su tamaño es demasiado pequeño (50,6 x 96,6 X 7,4 mm) y fue creado para que las personas pudieran ver y hacer únicamente actividades esenciales como realizar una llamada, mandar un mensaje y responderlo.

Lifemode

De esta manera se espera que terminen con la relación codependiente que tienen con sus enormes smartphones, pues no se podrá ver contenido multimedia en él y sólo puede funcionar cuando se sincroniza con el teléfono principal, sea Android o iPhone.

Con base en ello, se estará llevando a cabo el Life Mode, un modo donde se están disfrutando de las actividades que se realizan con un grupo de personas cara a cara sin necesidad de tener el celular de por medio, pues éste se encontrará apagado.

Cómo es que la adicción a los teléfonos afecta a tu cerebro

A pesar de que no se cuenta con grandes accesorios dentro de sí, el celular Palm sí tiene tecnología avanzada como el reconocimiento facial, cámara, procesador y memoria RAM para poder descargar las apps que se deseen.

Algunas de sus características son las siguientes:

  • Pantalla y resolución: 3,3 pulgadas con resolución HD de 445 ppp
  • Sistema Operativo: Android 8.1 Oreo
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB
  • Procesador: Snapdragon 435
  • Batería: 800 mAh
  • Cámara: Trasera de 12 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles

Para aquellas personas que estén interesadas en Palm, deben saber que no pueden comprarlo por sí solo y hasta el mes de noviembre, ya que también debe adquirirse el plan de Verizon, por lo tanto, se puede vender de esta manera, pagando 10 dólares al mes, o bien, por 349 dólares en un solo pago.

La entrada El teléfono Palm regresa para que dejes a tu smartphone actual se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: