Niña le contesta a su maestro “cállese viejo lesbiano” y la mandan a casa con un reporte

De pequeños hicimos muchas tonterías en la escuela, pero es casi seguro que los profesores nos imponían respeto. Apuesto a que en sus escuelas también se escuchaba en los patios la leyenda del niño que insultó al profesor y lo corrieron, es por eso que jamás nos atrevimos a tanto, el maestro era el jefe del salón y punto.

bad teacher

Pero las generaciones van cambiando y con la aparición de las redes sociales, ahora molestar al compañero, al profesor, a quien sea, es más sencillo.

Hace poco se hicieron virales una serie de memes donde aparecían dinosaurios y lagartos sacados de un videojuego de Jurassic World, diciendo frases graciosas, pero un poco salidas de tono. Una de las imágenes más famosas es la siguiente:

viejo lesbiano

¿Qué tiene que ver esto con el tema de las escuelas? Pues algo verdaderamente gracioso, pues una estudiante de la Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, utilizó la frase en respuesta a uno de sus profesores, por lo cual fue reprendida.

La joven que cursa el segundo año y cuyo nombre se desconoce, cruzó la línea al contestar al profesor Juan Soriano Soriano “cállese viejo lesbiano”, mientras este impartía su materia.

viejo lesbiano

Obviamente, aunque lo haya hecho en modo de broma, el maestro se molestó y levantó un reporte a la estudiante que, al ser subido a redes sociales, se hizo viral rápidamente.

Debemos aceptar que la historia es graciosa y aparentemente común, pues poco después se dio a conocer un caso similar en Tijuana, Baja California.

No sé qué opinen ustedes, pero ya veíamos venir un accidente de estos. Esperamos que los estudiantes aprendan la lección… o no, para que utilicen estos otros memes:

lohumillaron

mequedeasi

poresonotienesnovia

viejo lesbiano2

huevos

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: