Niño destruye los ahorros de toda la vida sus padres en una trituradora; intenta no enojarte

Cuando tengas hijos tu salario será para ellos, y si acaso puedes hacer un ahorro te recomendamos que no lo guardes en un sobre porque podrías perderlo todo en un instante, gracias a los juegos de tus polluelos.

Ellos sacrificaron los lujos con el afán de guardar algo de efectivo, pero un día encontraron su ahorro destrozado. Eso fue lo que les sucedió a estos padres de familia en Estados Unidos: en el cubo de la basura estaba todo el dinero que habían ahorrado… hecho trizas, como sus sueños.

cry gif

Ben y Jackee Belnap hicieron malabares con sus finanzas para conseguir juntar un total de 1,060 dólares en efectivo. Tenían planeado comprar boletos de los juegos de futbol americano para toda la temporada y estuvieron guardando los billetes en un sobre de papel.

El fin de semana pasado la pareja no encontró el sobre en su lugar habitual y comenzaron a buscarlo, desesperados, por toda la casa. De pronto Jackee gritó que lo había hallado; Ben se acercó y vio a su mujer sosteniendo una trituradora de papel en una mano, y el bote de basura que contenía las trizas de los dólares en la otra.

dinero trizas

Al parecer su hijo, Leo Belnap, de dos años, solía ayudar a mamá a deshacerse de papeles y aprendió a usar la trituradora. En algún momento el pequeño aprovechó que nadie lo veía, encontró el sobre y lo puso en la trituradora.

leo belnap

Los padres tardaron un rato en asimilar lo que había pasado; al final Jackee dijo que al menos el incidente sería una buena historia para contar el día de su boda. Sin embargo, y con suerte, tal vez puedan recuperar ese dinero, aunque tomará un poco de tiempo.

Ella se comunicó a las oficinas gubernamentales de EU y le informaron que podrían devolverle su dinero, solo tenían que enviar todos los trozos de billetes en una bolsa herméticamente sellada a Washington D.C., y con suerte en dos años podrían recibir de vuelta su perdida fortuna.

dinero trizas

¿Se pueden imaginar la historia que contarán el día de su boda? Algo como: “íbamos a tener una champaña más costosa, pero Leo destrozó más de mil dólares hace unos años…”.

money gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: