La Bestia se enfrenta a David Dunn en el nuevo trailer de Glass

La mesa está más que puesta para la redención de M. Night Shyamalan. El director de origen indio tiene varios años dirigiendo producciones de cuestionable calidad, pero ahora con Glass tiene la oportunidad para culminar una trilogía que se remonta al 2000 con “Unbreakable” con Bruce Willis y Samuel L Jackson, y que resucitó en 2016 con Split y la llegada de James McAvoy.

Este jueves Internet estará más lento en todo el mundo y aquí el porqué

Ahora para el 18 de enero de 2019 podremos ver a todos estos personajes presuntamente sobrenaturales enfrentándose en Glass y para que sigamos emocionándonos con esta entrega, que puede significar el nacimiento de una nueva etapa para esta saga, Buena Vista International libero el segundo full trailer con muchos más detalles de trama y las primeras imágenes del enfrentamiento entre David Dunn, El Protegido, y Kevin Wendell Crumb, el perturbado hombre con 20 personalidad, entre las que figura La Bestia, una criatura con fuerza y agilidad sobrehumana.

También descubrimos que el plan de Mister Glass es manipular y utilizar a Wendell para cumplir con sus siniestros planes y que el único que puede detenerlos es Dunn.

Glass también recupera a los personajes de Anya Taylor-Joy (la superviviente de ‘Múltiple’), Spencer Treat Clark (el hijo de David) y Charlayne Woodard (la madre de Elijah). Sarah Paulson es la gran novedad del reparto, dando vida a una terapeuta cuyos pacientes piensan que son personajes de cómics.

La entrada La Bestia se enfrenta a David Dunn en el nuevo trailer de Glass se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: