De ahora en adelante, los emojis en Twitter ocuparán dos caracteres

La mayoría de gente que tiene Twitter, utiliza los emojis para complementar sus ideas, pues una imagen dice más que mil palabras, pero a pesar de usarlos todo el tiempo, no se percataron que éstos ocupaban una cantidad de caracteres.

Así tal cual lo leen, los emojis tienen un número determinado de caracteres, pero no siempre es el mismo, ya que unos tienen más que otros, por ejemplo, las banderas ocupan 14 caracteres, mientras que aquellos donde se puede cambiar el género o tono de piel, varían mucho más.

De acuerdo a ello y con el fin de evitar este tipo de distinciones, se acordó que todos los emoticones valgan lo mismo, así que de ahora en adelante tendrán un valor de dos caracteres.

#ExpedientesSecretosUC 👽 5 hilos de suspenso en Twitter que te harán cuestionar la realidad

Esto, sumado a la idea de que los emojis ahora son inclusivos para que todo tipo de géneros y razas se sientan identificadas, hicieron que Unicode, organización que se encarga de aprobar los emojis que aparecen en los smartphones, les dé un valor igualitario.

La noticia se dio a conocer por medio de una publicación en el foro de desarrolladores, y en ella se explicó cómo todos pueden verse beneficiados con esta nueva implementación:

“En el futuro, en apoyo de las actualizaciones recientes de Unicode, Twitter contará todos los emojis por igual, incluidos aquellos con modificadores de tono de piel y género. Esta actualización marca un progreso significativo para nuestro servicio, y todos pueden beneficiarse del espacio adicional para expresarse con más caracteres (o más emojis)”.

Con estos nuevos valores, se planea hacer de Twitter una red social variada e igualitaria que respete a todos aquellos personajes que se encuentran dentro de ella, lo cual es una de las claves principales de su éxito y trascendencia: albergar a gente que le gustan cosas diferentes, pues de esta manera se nutre la comunicación.

La entrada De ahora en adelante, los emojis en Twitter ocuparán dos caracteres se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: