Reproductor KoejuFM, si no reproduce automaticamente click en el boton de play

Snapchat se quiere volver como Netflix presentando “historias originales”

La esperanza es lo último que muere, y eso lo sabe muy bien Snapchat, que ha decidido implementar una nueva herramienta para evitar que el bote se hunda lentamente y acabar en el olvido: Snap Originals.

Esta nueva herramienta, llega después de la pérdida de relevancia y acciones que tuvo la app (cayó un 52% desde inicios de 2018), cuando Facebook e Instagram comenzaron a implementar las famosas historias en sus plataformas.

De acuerdo a ello, nacieron las Snap Originals que no son más que series y documentales originales, que fueron diseñados especialmente para la plataforma móvil, por lo tanto, se ofrecerá un capítulo por día que durará cinco minutos.

Aunque si se desean ver los capítulos completos o tener más información sobre la serie, se podrá ir a la  página propia de perfil que tendrá cada una de las producciones

Es importante saber que los capítulos llegarán con anuncios publicitarios de seis segundos, de manera vertical y con una narrativa sencilla que incluirá la introducción, el nudo y desenlace.

De igual manera, en un futuro no muy lejano, se podrán tener elementos interactivos que harán que los mismos usuarios puedan sentirse parte de la trama, ya que tendrán que buscar algunos objetos que son importantes en la historia.

Skype dejará de lado las funciones que lo hacían parecer Snapchat

Las producciones son variadas, porque se planea atrapar a personas con todo tipo de gustos, así que podrán verse series de suspenso, comedia, terror y hasta de real life.

Para poder promocionar las Snap Originals, el día de hoy se presentarán los primeros episodios de dos de sus series: Endless Summer y Co-Ed, así que si existen interesados en ellas, pueden verlas a partir de este momento en la app.

La entrada Snapchat se quiere volver como Netflix presentando “historias originales” se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: