Publican primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

El asunto de Ruby Rose como Batwoman ha sido más polémico de lo esperado. De hecho, la actriz y modelo de 32 años tuvo que tomarse un descanso de las redes sociales luego de recibir numerosas críticas tras su designación para el papel dentro del universo televisivo de DC Comics en la cadena CW.

Mark Ruffalo “revela” nombre de Avengers 4 y no es el que conocíamos

Pero el plan sigue conforme a programado, y para probarlo, DC y CW ya pusieron a circular en redes sociales la primera imagen de como lucirá Ruby Rose en la piel de Batwoman y luce bastante, digamos, diferente, pero se ajusta a la estética que han manejado las series de TV de la última década y al fondo podemos ver claramente el edificio de Wayne Enterprises y la batiseñal.

El traje que porta Ruby, fue diseñado por Collen Atwood, quien ha ganado 4 veces el Óscar por Mejor Diseño de Vestuario. Además de participar en cintas como Animales Fantásticos, Memorias de una Geisha y Chicago, diseñó vestuarios para las series Arrow, Supergirl y las dos versiones de The Tick.

El crossover anual de CW y DC Comics, que se transmite en Latinoamérica en el canal de cable de Warner Bros. une show como Arrow, The Flash, Supergirl y DC Legends of Tomorrow. Batwoman será una de las grandes novedades este año.

Ruby Rose y Batwoman tendrán su propia serie y será muy importante pues será el primer show de superhéroes con una protagonista abiertamente lesbiana. El crossover en el que debutará Ruby Rose como Batwoman se estrena en diciembre de este año y durará tres episodios. Su serie individual se espera para otoño de 2019.

La entrada Publican primera imagen de Ruby Rose como Batwoman se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: