Los Google Pixel 3 en México

Ha terminado el evento de Google en Nueva York, y otra vez nos vamos a quedar con las ganas de ver los nuevos Google Pixel 3 en México, pues a pesar de que la compañía de Mountain View ha extendido los mercados donde venderá sus nuevos teléfonos, México o algún otro país de Latinoamérica nuevamente quedan fuera de la lista.

Estamos en contacto con Google México para saber si en los planes de la compañía está contemplada la llegada de estos teléfonos en algún momento del año, sin embargo, todavía no obtenemos respuesta, por lo que actualizaremos la información cuando tengamos los detalles.

Estos son todos lo productos que Google presentó hoy en Nueva York

Google abraza Europa

Entre los nuevos países donde se venderá el Pixel 3 y Pixel 3 XL tenemos Francia, Italia, Irlanda y España, que parece que esta vez podrán comprarlo a través de la Google Store, y no de un operador telefónico como sucedió con el Pixel 2 XL.

Otros mercados de Asia como Japón, la India, Taiwán y SIngapur también podrán disfrutar de los nuevos teléfonos de Google, aunque en el caso de la India y Japón, estos ya se podían comprar desde el año pasado.

¿Cómo comprar un nuevo Pixel 3 en México?

Desafortunadamente parece que otra vez la forma de adquirir uno de los nuevos equipos de la compañía será a través de minoristas o terceros, lo que supone que los precios no solo serán exagerados (otra vez), sino que además tendremos el clásico problema de la garantía y soporte técnico.

No dudo que pronto Amazon, Mercado libre u otras tiendas en línea vayan a comercializar los nuevos teléfonos de Google, así que si los estás esperando recuerda que comenzarán a venderse en los Estados Unidos el próximo 17 de octubre.

¿Los Pixel 4 llegarán a México?

Bueno, es muy pronto para saberlo, pero apostaba a que la empresa traería a México la tercer generación de sus teléfonos debido a su interés por convertirse en una marca fuerte, por lo que me resulta muy extraño que Google siga sin apostar por México, Brasil o Argentina, sobre todo cuando ya vende sus Google Home en nuestro país.

Pero si me apuran, podría incluso decir que hay altas probabilidades de que los Pixel 4 tampoco lleguen a México, así que de momento tenemos que apostar por otras opciones.

La entrada Los Google Pixel 3 en México se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: