VIDEO: Esta es la campal de la UFC de la que todo mundo está hablando

El Ultimate Fighting Championship, mejor conocido como UFC, es uno de los industrias deportivas con mayor crecimiento de Estados Unidos y el mundo. A pesar de ser uno de los deportes más violentos que existe, cuenta con reglas claras y estrictas, no solo para proteger a los peleadores, sino para evitar que las pasiones se desboquen. Pero este fin de semana todo se salió de control durante una de sus funciones y las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

Obra de Bansky, subastada por 1.04 millones de libras, se autodestruye

Todo sucedió al final de la pelea estelar de UFC 229 entre el fenómeno irlandés Connor MgGregor y el campeón defensor ruso peso ligero, Khabib Nurmagomedov. El duelo tuvo conclusión oficial cuando el británico se rindió cuando le aplicaban una llave de asfixia en el cuarto episodio, entonces su rival ibérico no esperó a que se le levantará la mano y de inmediato saltó la reja para agredir al staff de Connor, quienes estaban en las gradas.

Fue entonces que se desató una batalla campal que obligó a la policía a intervenir, por eso fue que los protagonistas la trasladaron al ring donde continuaron las agresiones entre el campeón y su equipo, y sus rivales. Incluso McGregor resultó agredido mientras se recuperaba de las asfixia que recién le habían aplicado.

A pesar de que Nurmagomedov emitió unas disculpas oficiales y explicó que la agresión resulto de McGregor y su equipo se burlaron de su familia y su religión en días previos al encuentro, la UFC y la Comisión Deportiva de Nevada preparan una sanción ejemplar que puede incluir el retiro de la bolsa de dos y medio millones de dólares a la que se había hecho acreedor, el retiro de su Campeonato Mundial Ligero y una suspensión para pelear en Las Vegas.

Instagram Photo

Estos son algunos de los videos que se han vuelto ultravirales en las redes sociales, por si te los perdiste.

La entrada VIDEO: Esta es la campal de la UFC de la que todo mundo está hablando se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: