Todo lo que esperamos del evento de Google en Nueva York

El próximo martes 9 de octubre Google presentará su nueva familia de productos “Made by Google” en la ciudad de Nueva York, donde el equipo de Unocero estará presente para conocer todos los dispositivos de hardware y novedades de software que tiene preparados la compañía.

Pixel 3 y 3 XL

El plato fuerte del evento por supuesto que son los nuevos Google Pixel, equipos que buscan convertirse en fuertes candidatos a teléfonos del año. Este año parece que el diseño seguirá siendo conservador, es decir, no habrá muchos cambios respecto a las dos generaciones anteriores, pues incluso las filtraciones apuntan a que seguiremos teniendo una sola cámara trasera, pero ahora se incluiría una cámara dual frontal.

Entre las novedades que tendrán los Pixel con respecto a la generación anterior se habla de la carga inalámbrica, mejoras importantes en la cámara, zoom digital de 3 aumentos sin pérdida, notch (en el caso del Pixel 3 XL) y video en súper cámara lenta a 960 fps.

A Google se le escapa un video “oficial” del Pixel 3

Este año también podrían estrenarse dos nuevos colores, por un lado el rosa pálido, y por otro el azul menta que en su momento conocimos con el Nexus 5X.

Pixel Charging Stand

Google estrenará la carga inalámbrica en los nuevos Pixel, pero será con un puerto de carga distinto al de la mayoría de los fabricantes, pues en este caso el teléfono estará parado, y mantendrá la pantalla encendida para fungir como una especie de Google Home con pantalla en el que se mostrará información y podremos interactuar con Google Assistant.

Google Home Hub

El Google Home con pantalla también tendría que hacer su debut en Nueva York, y será el primer altavoz inteligente de la compañía con una pantalla con la que podremos interactuar, siendo muy parecido a las pantallas inteligentes con Google Assistant de Lenovo que conocimos en el pasado CES de las Vegas.

Pixelbook 2

Este año esperamos una nueva generación de la computadora premium de Google conocida como Pixelbook, la cual competirá directamente contra la Surface Pro 6 o las MacBook Pro de Apple.

Y es que este año lo interesante podría ser que tengamos la primer Pixelbook que pueda correr Chrome OS y Windows 10, por lo que podría ser un producto interesante para muchos usuarios.

Pixel Slate

Según rumores, este año también llegará la Pixelbook económica, que en realidad es una tablet o híbrido similar a la Surface Go, por lo que se le podrá agregar un teclado para usarla como computadora.

Esta Pixel Slate no llegará con Android, sino con Chrome OS, que ya puede ejecutar aplicaciones Android, así que en el papel luce como un producto interesante.

Chromecast de tercera generación

Hace unos días les mencionamos que alguien pudo comprar un nuevo Chromecast de tercera generación en Best Buy cuando la compañía lo exhibió por error, por lo que sabemos de su existencia y su aspecto, el cual no tendrá cambios tan drásticos en diseño ni en novedades, pero que llegará como parte de esta nueva familia.

La entrada Todo lo que esperamos del evento de Google en Nueva York se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: