Cuida de todos los que quieres con Acércate, la nueva app de EULEN

El hecho de tener todo en uno, es algo que las personas aman, por ello es que se cree que con el reciente lanzamiento de Acércate, la nueva app de EULEN, se tendrá un éxito rotundo, ya que junta cuatro útiles herramientas en un solo lugar.

La idea de esta app, consiste en que las personas cuiden de sus seres queridos cuando están lejos, y para realizarlo se les brindarán algunas funciones específicas que los monitorearán cada vez que sea necesario.

Combate las extorsiones telefónicas con estas Apps

Esto significa que con Acércate, la nueva app de EULEN, se puede obtener la ubicación de los seres queridos cuando se requiera, además de avisos constantes cuando se está abandonando una zona en específico.

De igual manera, se brindarán otro tipo de apoyos, para que las personas no se sientan solas al momento en que necesitan ayuda, y éstas son T-Asisto, T- Recuerdo, T-Sigo y T-Llamo.

T-Asisto

Funciona de manera parecida a un botón de pánico que se puede usar cada vez que ocurra alguna situación fuera de lo común, por lo que las personas de la tercera edad o jóvenes que vivan solas, pueden utilizarla y mandarle señales a sus familiares para que acudan a su llamado.

T-Recuerdo

Las alarmas que se usan en esta sección, se usan para recordarles a las personas que deben realizar algún tipo de tarea o tomar un medicamento, ya que es bastante común que se olviden este tipo de acciones a lo largo del día.

T-Sigo

Con esta herramienta, que tiene Acércate, la nueva app de EULEN, se podrá realizar un seguimiento de los recorridos que lleguen a tener las personas, por lo que siempre se conocerá el lugar en donde están y la hora en la que visitaron dicho sitio.

T-Llamo

Este apartado, se parece mucho al de T-Recuerdo, ya que a través de una llamada, sea de un familiar o de un agente del grupo EULEN, se estará preguntando por el estado de una persona en particular, sobre todo si ésta se encuentra enferma o necesita de un cuidado especial.

Como se puede notar, Acércate, la nueva app de EULEN, puede ayudar a todos los miembros dela familia, desde los más chicos, hasta los más grandes como son los abuelos y si se desea descargar, se puede hacer tanto en iOS como en Android.

La entrada Cuida de todos los que quieres con Acércate, la nueva app de EULEN se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: