Ayuda a tus abuelos con estas apps para la gente de la tercera edad

Se quiera o no, la tecnología ha alcanzado a todos, incluso a las personas de edad avanzada  por lo que no es ninguna sorpresa que se hayan creado algunos dispositivos solamente para ellos, entre éstos se encuentran las apps para gente de la tercera edad.

La idea con la que se crearon estas apps, son para ayudarlos en situaciones que se les compliquen, como el hecho de llamar a algún familiar cuando más lo necesiten o cuando deban buscar una calle solos si no salen con un guía.

Seismic crea un súper traje que ayudará a los ancianos a moverse naturalmente

De acuerdo a ello, se darán a conocer algunas apps que ayudarán a este sector de la población que no tiende a ser tan apegado a los smartphones y sus herramientas.

Medisafe

Es bastante común que las personas de la tercera edad, tomen uno o varios medicamentos para sobrellevar o controlar una enfermedad, así que para evitar que se olvide tomarlas, esta app ayudará con alarmas y de ser necesario, les avisará a sus familiares que debe tomar sus píldoras.

Disponible en: iOSAndroid

Resultado de imagen para medisafe app

Wiser

La visión de los ancianos tiende a fallar conforme avanza el tiempo, por lo cual deben de tener los objetos en una gran escala y justo para ello, se encuentra una de estas apps para gente de la tercera edadque agranda los iconos, letras y botones; esto hará más sencillo su ubicación y uso.

Disponible en: Android

Resultado de imagen para Wiser app

Red Panic Button

Cuando una persona mayor sale a la calle y no avisa a dónde va, es normal que sus familiares se preocupen por él o ella, pues no saben dónde está, pero eso puede ser evitado con esta aplicación que enviará la ubicación exacta de éstos vía GPS, lo cual los hará más fácil de contactar.

Disponible en: iOS y Android

Imagen relacionada

Neuronation

La mente de las personas viejas, aún puede trabajar y para poder hacerlo de una manera sencilla y divertida, se encuentra esta app para gente de la tercera edad que les ayudará a trabajarla, todo gracias los varios juegos de memoria que contiene, que además de todo, son coloridos y entretenidos.

Disponible en: iOS y Android

Resultado de imagen para Neuronation app

La entrada Ayuda a tus abuelos con estas apps para la gente de la tercera edad se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: