Sale a la luz el nuevo tráiler de 5 minutos de Aquaman y aparece en el traje clásico

Una de las películas más esperadas de este año dejó ver su nuevo tráiler oficial. Sí, estamos hablando del héroe de DC, Aquaman, interpretado por Jason Momoa.

Lo que más sorprende de estas nuevas imágenes es que el héroe acuático aparece utilizando el traje clásico que todos conocemos, el que utiliza en los cómics.

aquaman

La trama gira en torno a los orígenes de Aquaman, revelando la historia original de Arthur Curry, mitad atlante y mitad humano, donde descubre quién es realmente.

En las imágenes podemos ver a los personajes de Aquaman y Mera aventurarse hacia los mares para buscar el tridente de Atlantis, cuyo poder puede unificar a los reinos acuáticos y terrestres o, inclusive, destruir todo el mundo.

DC Comics y Warner Bros. apuestan mucho a esta nueva entrega en su catálogo de superhéroes, y esperan lograr que el público olvide el trago amargo que dejó La Liga de la Justicia. Esta vez, el director elegido es James Wan, así que esperamos que traiga un concepto innovador y atractivo.

aquaman y mera

Además de Momoa, la cinta alberga a una peña de buenos actores, como Nicole Kidman, la bella Amber Heard, Willem Dafoe, Dolph Lundgren, Djimon Hounsou, Randall Park y Temuera Morrison.

Esta cinta estará en cines el 21 de diciembre de este año.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: