Putin acaba de sacar su Calendario 2019; inicien el año con el Chuck Norris de los presidentes

El calendario 2019 del presidente más rudo del mundo ya está a la venta, y muestra cómo solamente Vladimir Putin puede ser rudo hasta cuando abraza cachorros.

En Rusia quieren tanto a su máximo líder que además de poner su rostro en camisetas, anillos y toda clase de mercancía, la Putinmanía también cuenta con el nuevo calendario 2019, lleno de las mejores imágenes de Vladimir Putin.

calendario Putin 2019

La edición de este almanaque ya está a la venta en puestos de periódicos y revistas, y está disponible en ocho idiomas: ruso, inglés, español, chino, japonés, alemán, italiano y francés, para los admiradores de Vladimir en todo el mundo.

De inmediato este anuario llama la atención con una fotografía de Putin sin camisa, sumergiéndose en las aguas congeladas del lago Seliger en el que hace una práctica de epifanía religiosa. En la imagen para el mes de enero, se observa como el presidente ruso se pone a prueba y se prepara para el año por venir.

calendario Putin enero

Pero no solo se trata de rudeza, sino de mostrar el lado sensible de este político ruso. Vladimir es un ferviente defensor de los animales y en las imágenes de otros meses se le ve cargando a un pequeño perro y en otra acariciando a un cachorro de leopardo.

También hay imágenes de Putin haciendo sus usuales actividades: senderismo, jugando hockey en hielo y buceando, lo que este presidente hace cualquier fin de semana.

calendario Putin leopardo

El calendario se está vendiendo como pan caliente, y gracias al bendito internet se puede adquirir en línea. El almanaque 2019 de Putin se puede comprar en Amazon a un precio de 10.99 dólares más envío.

calendario Putin

Nosotros ya encargamos unos cuantos, porque serán el mejor regalo de navidad para los admiradores de Vladimir Putin, el Chuck Norris de los presidentes.

putin gif

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: