“Penny” dará vida a Harley Queen y aquí una probadita

El año pasado se dio a conocer que DC Universe, el sistema de streaming de DC Comics, incluiría una serie animada basada en Harley Quinn. En ese momento se esperaba que Margot Robbie de Suicide Squad, y próximamente Birds of Prey, pudiera retomar su rol.

Esto no se logró, así que Warner Bros. consiguió a Kaley Cuoco, conocida por su personaje “Penny” en The Big Bang Theory para ser la voz que le daría vida al personaje.

Un teaser se acaba de dar a conocer en el Comic Con de Nueva York y muestra a Harley encerrada en Arkham junto a Poison Ivy en la misma celda. En el diálogo, escuchamos varios comentarios y referencias a qué tan oscuras suelen ponerse las adaptaciones de DC y cómo los fans terminan odiando todo. También, la escuchamos burlarse de la serie animada de Deadpool que fue desechada.

¿Desesperados? DC lanza cómic para adultos y Batman enseña de más

A continuación puedes ver el debut de Kaley como Harley Quinn en el teaser para promocionar la nueva serie.

The Hollywood Reporter h dio a conocer la lista completa del cast, aunque aun no se sabe qué personajes interpretarán cada uno: Lake Bell, Alan Tudyk, Ron Funches, JB Smoove, Jason Alexander, Wanda Sykes, Giancarlo Esposito, Natalie Morales, Jim Rash, Tony Hale, Chris Meloni, y Diedrich Bader.

¿Por qué The Joker sobresale de los demás villanos de Batman?

La serie se centrará en el inicio de la carrera de Harley Quinn como villana por su cuenta, después de terminar con The Joker.

La entrada “Penny” dará vida a Harley Queen y aquí una probadita se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: