Todo sobre las Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop y Surface Studio 2

Microsoft se metió de llenó al juego de las renovaciones con todos los anuncios que hizo, que incluyen una importante actualización de su familia de computadoras y tablets Surface. En su lista de dispositivos con nueva versión se encuentran Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2 y creemos que la ocasión amerita revisar cada uno.

Con Cortana y sin ruido, así son los nuevos Surface Headphones de Microsoft

A propósito de este tema, fuimos directo a la oficina de Relaciones Públicas de Microsoft México y nos dijeron que no cuentan con información sobre la disponibilidad de la nueva familia de Surface en nuestro país, así que todos los interesados tendrán que ser pacientes para hacerse con una de esta piezas. Ahora sí, hablemos de ellas.

Surface Pro 6

Tenemos buenas noticias. La nueva versión incorpora ahora un procesador de octava generación de Intel, 8GB de RAM y un SSD de 128GB configurable hasta los 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento y 13 horas y media de autonomía. Es hasta un 67% más rápida que la Surface Pro 5, según Microsoft. Además, ha bajado su precio de los $999 a los $899 para el modelo base.

Surface Laptop 2

Esta también justifica su renovación con varios avances. La Microsoft Surface Laptop 2 también hizo upgrade con sus procesadores y eligieron Intel de 8ª Generación. De acuerdo con Microsoft, este cambio de procesador permite que estos nuevos portátiles sean hasta un 85% más rápido. El modelo base cuenta con 8GB de RAM en lugar de 4GB por un precio inicial de 999 dólares.

Lo que no nos encanta del dispositivo es que la disponibilidad de puertos fue relegada. Esta portátil sigue sin contar con USB-C o un Thunderbolt 3, lo que limita su conectividad y transferencia.

Surface Studio 2

Es la apuesta de escritorio de Microsoft y obvia competidora de las Mac de Apple. Y para dar pelea, la Surface Studio 2 sigue usando procesadores Intel Kaby Lake, pero ahora integra nuevas tarjetas gráficas Nvidia GTX 1070 con arquitectura Pascal. Lo que garantiza un 50% de mayor potencia en los gráficos. Presume una gran pantalla LCD con hasta 38% más de brillo y cuenta con un contraste de imagen un 22% mayor; tiene 4,096 puntos de sensibilidad que le permite utilizar sus accesorios táctiles. Ahora vienen las noticias no tan felices, porque su precio llega a partir de 3,499 dólares para el modelo base con la posibilidad de configurar el dispositivo y con hasta 2TB de almacenamiento SSD.

La entrada Todo sobre las Microsoft Surface Pro 6, Surface Laptop y Surface Studio 2 se publicó primero en unocero.

Podría también gustarte...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: